El FC Barcelona estrenará (este domingo) una camiseta especial con el logotipo del álbum Motomami de Rosalía

El domingo 19 de marzo, para el partido de La Liga, El Clásico, el FC Barcelona estrenará una camiseta especial con el logotipo del álbum Motomami de Rosalía para celebrar el primer aniversario del disco y su gran éxito en Spotify. El FC Barcelona Femení también portará las camisetas Motomami en El Clásico femenil que se llevará a cabo el sábado 25 de marzo.

Image description
Image description
Image description
Image description

En 2022, Rosalía fue la artista española más escuchada del mundo en Spotify, así como la artista mujer más escuchada en Barcelona. Las canciones de Motomami se han reproducido más de 1.8 millones de veces y, además, los oyentes de Spotify han añadido canciones de Rosalía a más de 150 millones de playlists generadas por los mismos usuarios.

Los jugadores del FC Barcelona, tanto del equipo varonil, como femenil, elaborarán las listas de reproducción del Matchday del Barça con las mejores canciones para motivar a los jugadores previo a los partidos, entre las que se incluye música de Rosalía.

Además, los fans de Rosalía también podrán celebrar toda su colección de trabajo con una nueva experiencia interactiva en Spotify llamada Mi Top 5: Canciones de Rosalía. Esta experiencia interactiva dentro de la app permite a los fans crear la selección definitiva de sus cinco canciones favoritas de Rosalía, para después compartirla y comentarla con sus amigos en redes sociales. Mi Top 5: Canciones de Rosalía es la tercera edición de esta iniciativa interactiva de Spotify, después del éxito masivo que tuvo el lanzamiento el año pasado, cuando los fans clasificaron proyectos de Kendrick Lamar y The Weeknd.

Marc Hazan, vicepresidente de alianzas en Spotify, dijo sobre la colaboración: "Es un honor ceder nuestro espacio en la camiseta del FC Barcelona para celebrar a Rosalía, la artista española más escuchada en Spotify durante 2022. Es una oportunidad para continuar la celebración de nuestra alianza única con el FC Barcelona y seguir uniendo los mundos del fútbol y la música".

Juli Guiu, vicepresidente de marketing del FC Barcelona, declaró: "Una vez más nuestra colaboración con Spotify ha llevado las cosas al siguiente nivel. Ver a una artista tan reconocida como Rosalía en la amada camiseta del Barça es una sorpresa maravillosa para nuestros fans de todo el mundo. La música y el fútbol tienen un vínculo especial con un largo futuro por delante y estamos encantados de añadir otro capítulo a la historia junto a la plataforma de streaming de música más popular del mundo, Spotify".

La alianza entre el Barça y Spotify es la primera de su clase. Podés leer más sobre la alianza aquí, escucharlo todo en el podcast Dream Team Spotify aquí y echar un vistazo al hub del FC Barcelona en Spotify.

Habrá dos versiones de la camiseta de edición limitada disponibles para compra a través del FC Barcelona (el sitio web del FC Barcelona tiene disponibilidad de compra para fans en Europa):

  • Camiseta Motomami con calidad del Matchday y empaquetado premium - habrá 1,899 disponibles - inspirada en el año de fundación del FC Barcelona.
  • Edición super limitada, camiseta con calidad del Matchday con logotipo Motomami que brilla en la oscuridad y empaquetado premium. Habrá una serie limitada de solo 11 camisetas de hombre y 11 de mujer disponibles (numeradas del 1 al 11), y estarán firmadas por todos los jugadores que inicien los partidos de El Clásico varonil y femenil respectivamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cataluña se posiciona como líder en movilidad sostenible en España (con el 19,5% de los puntos de recarga para vehículos eléctricos de acceso público)

Monta, la startup danesa especializada en recarga de vehículos eléctricos, aborda activamente el desafío de la electrificación del mercado español para priorizar el vehículo eléctrico en el camino hacia la movilidad sostenible. A pesar del creciente interés en la movilidad eléctrica en España y según los últimos datos del sector, se evidencia la necesidad de ampliar el parque de puntos de recarga en todo el país.

LLYC adquiere Dattis para reforzar su liderazgo en Colombia y América Latina (esta unión supondrá más de 140 clientes)

LLYC, firma global de Marketing y Corporate Affairs, ha llegado a un acuerdo para la adquisición de Dattis Comunicaciones, compañía de referencia del mercado colombiano en la prestación de servicios profesionales relacionados con la comunicación, los asuntos públicos y el PR marketing. La operación convierte a LLYC en la empresa número uno del sector en Colombia y consolida su liderazgo en América Latina.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.