Y además...

Vie 17/05/2024

Occident fortalece su apoyo a la cultura y la música en la 12ª edición de White Summer (renueva como patrocinador principal de este aclamado evento en Girona)

Occident ha renovado como patrocinador principal de White Summer Festival 2024, el evento estival de la Costa Brava que combina la música y otros espectáculos con una experiencia gastronómica a través de food trucks y degustaciones y un pop-up market de ropa y artesanía con más de 60 marcas de jóvenes emprendedores. 

  • Occident ha renovado como patrocinador principal de White Summer Festival 2024, el evento estival de la Costa Brava que combina la música y otros espectáculos con una experiencia gastronómica a través de food trucks y degustaciones y un pop-up market de ropa y artesanía con más de 60 marcas de jóvenes emprendedores. 

Vie 17/05/2024

Gran Meliá confía la uniformidad de la compañía (inspirada en el Mediterráneo) al reconocido diseñador Juan Vidal

Gran Meliá, marca española pionera en hoteles de lujo, presenta la nueva uniformidad de sus hoteles en colaboración con el reputado diseñador Juan Vidal. El estilo de las prendas, creadas en exclusiva para la compañía, es mediterráneo y se diferencia por departamentos a través de los colores.

  • Gran Meliá, marca española pionera en hoteles de lujo, presenta la nueva uniformidad de sus hoteles en colaboración con el reputado diseñador Juan Vidal. El estilo de las prendas, creadas en exclusiva para la compañía, es mediterráneo y se diferencia por departamentos a través de los colores.

Jue 16/05/2024

Vila Galé Isla Canela, un oasis familiar de descanso y diversión en un rincón de la Costa de la Luz onubense

El destino perfecto para una escapada familiar o en pareja tiene un nombre: Vila Galé Isla Canela. El grupo hotelero portugués inicia su andadura en España con una unidad destinada a convertirse en la referencia vacacional de todos aquellos que buscan la inmensidad del Atlántico, una gastronomía espectacular, una atención cercana y el convencimiento de que llega a un hotel diferente, en el que olvidarse de preocupaciones y dedicarse exclusivamente a disfrutar.

  • El destino perfecto para una escapada familiar o en pareja tiene un nombre: Vila Galé Isla Canela. El grupo hotelero portugués inicia su andadura en España con una unidad destinada a convertirse en la referencia vacacional de todos aquellos que buscan la inmensidad del Atlántico, una gastronomía espectacular, una atención cercana y el convencimiento de que llega a un hotel diferente, en el que olvidarse de preocupaciones y dedicarse exclusivamente a disfrutar.

Jue 16/05/2024

Nissan participa con su gama Ventus en la mayor concentración de Camper de España

Nissan participó el fin de semana pasado en el mayor Festival de Campers de España, el Primaveravan 2024, que reunió más de 1.000 vehículos camperizados, entre los que destacaron la gama Ventus de Nissan. El Festival contó con conciertos, actos para las familias, charlas-coloquios, food trucks y, por supuesto, con una exposición de las mejores furgonetas Camper del mercado, como gama Ventus de Nissan.

  • Nissan participó el fin de semana pasado en el mayor Festival de Campers de España, el Primaveravan 2024, que reunió más de 1.000 vehículos camperizados, entre los que destacaron la gama Ventus de Nissan. El Festival contó con conciertos, actos para las familias, charlas-coloquios, food trucks y, por supuesto, con una exposición de las mejores furgonetas Camper del mercado, como gama Ventus de Nissan.

Mié 15/05/2024

Somos Conexión denuncia las estrategias de consumo forzado de las teleoperadoras

La cooperativa de telecomunicaciones sin ánimo de lucro Somos Conexión analiza cómo las operadoras de telefonía consiguen que los usuarios compren productos que no necesitan: tarifas de exceso de datos, paquetes convergentes, letra pequeña y falta de escrúpulos del sector.

  • La cooperativa de telecomunicaciones sin ánimo de lucro Somos Conexión analiza cómo las operadoras de telefonía consiguen que los usuarios compren productos que no necesitan: tarifas de exceso de datos, paquetes convergentes, letra pequeña y falta de escrúpulos del sector.

Mié 15/05/2024

McDonald's lanza una plataforma para dar a conocer su filosofía laboral

McDonald's, uno de los mayores empleadores en España tras generar más de 26.000 puestos de trabajo directos y 60.000 indirectos, ha presentado 'My Crew', su nueva plataforma de comunicación con la que da a conocer su filosofía laboral y sitúa a los empleados en el centro, según informa la multinacional en un comunicado.

  • McDonald's, uno de los mayores empleadores en España tras generar más de 26.000 puestos de trabajo directos y 60.000 indirectos, ha presentado 'My Crew', su nueva plataforma de comunicación con la que da a conocer su filosofía laboral y sitúa a los empleados en el centro, según informa la multinacional en un comunicado.

Mar 14/05/2024

Barceló invierte 60 millones de euros en la compra y reforma de un hotel en Roma

Barceló Hotels and Resorts tiene previsto invertir 60 millones de euros en la compra y posterior reforma del hotel Midas, un emblemático hotel de eventos y congresos, ubicado en la ciudad de Roma. Con esta nueva incorporación, la hotelera balear confirma su apuesta por la expansión en Europa, donde actualmente gestiona 16 hoteles en 10 países.

  • Barceló Hotels and Resorts tiene previsto invertir 60 millones de euros en la compra y posterior reforma del hotel Midas, un emblemático hotel de eventos y congresos, ubicado en la ciudad de Roma. Con esta nueva incorporación, la hotelera balear confirma su apuesta por la expansión en Europa, donde actualmente gestiona 16 hoteles en 10 países.

Mar 14/05/2024

Silbö Telecom elige a Marco (especializada en brand building y reputation management) como su agencia de comunicación

Marco, responsable del lanzamiento en medios de comunicación de la nueva Operadora Móvil Virtual, se encargará de desarrollar y llevar a cabo el plan de comunicación de la nueva compañía de telecomunicaciones, incluyendo su estrategia de PR Corporate, Business-to-Business y Consumer.

  • Marco, responsable del lanzamiento en medios de comunicación de la nueva Operadora Móvil Virtual, se encargará de desarrollar y llevar a cabo el plan de comunicación de la nueva compañía de telecomunicaciones, incluyendo su estrategia de PR Corporate, Business-to-Business y Consumer.

Lun 13/05/2024

AVIA valora de forma muy positiva la adjudicación de 300.000 unidades del nuevo vehículo a la planta de Almussafes para 2027

El Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat -AVIA- valora de forma muy positiva el anuncio que Ford ha trasladado a los trabajadores de la planta de Almussafes con la adjudicación de 300.000 unidades del nuevo modelo que se lanzará a mediados de 2027 y que se ha conocido esta mañana, tras la reunión mantenida entre la dirección de Ford Motor Company y los representantes sindicales de la compañía.

  • El Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat -AVIA- valora de forma muy positiva el anuncio que Ford ha trasladado a los trabajadores de la planta de Almussafes con la adjudicación de 300.000 unidades del nuevo modelo que se lanzará a mediados de 2027 y que se ha conocido esta mañana, tras la reunión mantenida entre la dirección de Ford Motor Company y los representantes sindicales de la compañía.

Lun 13/05/2024

El IVAM celebra el Día de los Museos con visitas especiales, diálogos desde la danza y entrada gratuita

El Institut Valencià d’Art Modern (IVAM) se suma un año más al Día Internacional de los Museos (DIM) con entrada gratuita el sábado, 18 de mayo, y un amplio programa de visitas, encuentros, talleres familiares y programas específicos que se celebrarán durante toda la semana, desde el lunes, 13 de mayo, hasta el domingo 19. 

  • El Institut Valencià d’Art Modern (IVAM) se suma un año más al Día Internacional de los Museos (DIM) con entrada gratuita el sábado, 18 de mayo, y un amplio programa de visitas, encuentros, talleres familiares y programas específicos que se celebrarán durante toda la semana, desde el lunes, 13 de mayo, hasta el domingo 19. 

Vie 10/05/2024

Baleària programa 27 conexiones diarias con diez buques en las rutas de la Operación Paso del Estrecho 2024

Baleària ha programado 27 rotaciones diarias, con una amplia oferta de horarios, para atender la alta demanda de tráfico de las rutas de la Operación Paso del Estrecho (OPE) con destino Tánger, Nador (Marruecos), Ceuta y Melilla.

  • Baleària ha programado 27 rotaciones diarias, con una amplia oferta de horarios, para atender la alta demanda de tráfico de las rutas de la Operación Paso del Estrecho (OPE) con destino Tánger, Nador (Marruecos), Ceuta y Melilla.

Vie 10/05/2024

La Comunitat Valenciana promociona la oferta turística en Malmö ante agentes turísticos y medios especializados con motivo del Festival de Eurovisión

Turisme Comunitat Valenciana promociona la oferta turística de la comunidad en la ciudad de Malmö (Suecia) ante agentes turísticos y medios de comunicación especializados, coincidiendo con los días previos a la celebración del Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo sábado.

  • Turisme Comunitat Valenciana promociona la oferta turística de la comunidad en la ciudad de Malmö (Suecia) ante agentes turísticos y medios de comunicación especializados, coincidiendo con los días previos a la celebración del Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo sábado.

Jue 09/05/2024

Save the Children y Fundación Occident amplían su colaboración para impulsar la educación en España

Fundación Occident se convierte en aliado estratégico de Save the Children y apoyará el programa IMPULSA con un aporte económico de 300.000 euros en tres años, beneficiando a 300 niños y niñas en Cataluña, Valencia y País Vasco a los que se apoyará con refuerzo escolar individualizado. La firma del acuerdo, marcando un hito significativo en la relación entre ambas organizaciones, destaca la implicación de Fundación Occident en la lucha contra el fracaso escolar y la pobreza infantil.

 

  • Fundación Occident se convierte en aliado estratégico de Save the Children y apoyará el programa IMPULSA con un aporte económico de 300.000 euros en tres años, beneficiando a 300 niños y niñas en Cataluña, Valencia y País Vasco a los que se apoyará con refuerzo escolar individualizado. La firma del acuerdo, marcando un hito significativo en la relación entre ambas organizaciones, destaca la implicación de Fundación Occident en la lucha contra el fracaso escolar y la pobreza infantil.