Las 8 campañas de bebidas del verano 2023 más originales

Verano, época en la que los españoles también comemos y bebemos -sobre todo bebemos- cuantos productos vemos por televisión y redes sociales, pero al sol, llega este 2023 cargado de campañas de nuevas -y viejas- bebidas, con un toque “refrescante”, o lo que es lo mismo, original.

Image description

Ya sea porque es un nuevo producto, por el influencer o por el canal que hayan escogido agencias y marcas, en PRNoticias recompilamos las campañas de bebidas del verano 2023 más originales.

Destacan Pepsi Zero, Estrella Damm, Distinto de Verano, Segura Viudas Brut Rosé, Tequila Patrón El Cielo, White Claw, Ron Brugal, Estrella Galicia

Pepsi Zero: Mejor Que Bueno

La campaña de Pepsi Zero para este verano trae la segunda edición de “Mejor Que Bueno”, y pone el foco en el canal hostelería de la mano del actor y humorista Ernesto Sevilla, por segundo año consecutivo. El spot ha aterrizado en medios digitales y redes sociales para poner énfasis en que cada vez que un consumidor pide Pepsi en un bar, sucede algo no solo bueno, sino mejor que bueno.

Sevilla explica al consumidor cómo Pepsi puede llevarle a los mejores festivales de música. Para participar, se debe acceder a la web www.pepsi.es/festivales o escanear el código QR de las botellas de vidrio de Pepsi y Pepsi Zero en bares y restaurantes, seleccionar el festival al que desea acudir y subir una foto de la botella como comprobante en la web. “Sabemos que nuestros consumidores están ansiosos por salir a disfrutar de la música en directo este verano, y con esta campaña queremos ofrecerles la mejor experiencia de la mano de Pepsi Zero. Lo haremos además apoyando al sector de la hostelería”, afirma Natalia Suazo, directa de Marketing Bebidas en PepsiCo Suroeste de Europa.

Más en PR Noticias.

Tu opinión enriquece este artículo:

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

La rentabilidad de la vivienda por barrios en Cataluña alcanza un máximo del 7,6% (Sant Martí de Provençals, La Teixonera Sant Andreu de Palomar en el Top 3)

La rentabilidad de la vivienda en Cataluña cerró el primer trimestre de 2024 en 7% (0,1 punto porcentual más que hace un año), aunque este retorno de la inversión varía en los distintos barrios de las grandes ciudades de Cataluña hasta alcanzar un máximo del 7,6% (0,7 punto menos que el máximo del 1T-2023), según el estudio de “La rentabilidad de la vivienda en España en 2024”, basado en el análisis de los precios de la vivienda en venta y alquiler de marzo de 2024 por el portal inmobiliario Fotocasa.

Eviden y el Grupo Renault anuncian el lanzamiento del primer Máster en Movilidad Sostenible, Inteligente y Conectada en España

Eviden, junto con el Grupo Renault, da a conocer el lanzamiento del innovador Máster en Movilidad Sostenible, Inteligente y Conectada en España. Este programa pionero es resultado de la estrecha colaboración entre ambas empresas y la Universidad Carlos III de Madrid, marcando un hito significativo en el avance del conocimiento tecnológico en nuestro país y la participación de las nuevas generaciones en el sector.

ALDI inaugurará 10 nuevas tiendas en España durante la primera mitad del año

ALDI mantiene firme su plan de expansión en España y abrirá 10 tiendas en el primer semestre de 2024. En los últimos años, la compañía ha intensificado su plan de aperturas para acercar su modelo de descuento, basado en la marca propia y el origen nacional, al máximo de hogares españoles posible. Actualmente, ALDI cuenta con más de 7 millones de clientes, un 30% más que hace tres años, y suma más de 430 tiendas en España.

El FC Barcelona y Vueling revelan cómo será el nuevo avión del Barça Femenino (la aeronave que llevará al equipo a Londres para la Champions League)

El FC Barcelona y Vueling desvelaron hoy el diseño del nuevo avión del Barça Femenino, en el que aparece una imagen de una selección de las jugadoras de la plantilla en representación del equipo. Se trata del primer avión dedicado exclusivamente al conjunto dirigido por Jonatan Giráldez y es además la primera vez que un equipo de fútbol femenino en Europa cuenta con un avión de línea regular con su imagen proyectada.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.