AEFI nombra Leyre Celdrán como directora general

La Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) ha anunciado este lunes el nombramiento de Leyre Celdrán como directora general tras haberse desempeñado a lo largo de los últimos seis años como gerente de negocios ('business manager', en la jerga) en la asociación.

Image description

AEFI ha explicado en una nota de prensa que Celdrán parte en su nuevo cargo con el compromiso de consolidar el papel de la asociación en el ecosistema financiero que abarca: "Celdrán dirigirá la estrategia para los próximos años [...] incluye el crecimiento progresivo de la asociación y fortalecer su posición de visibilidad con legisladores, reguladores y supervisores".

Asimismo, la asociación ha enmarcado este nombramiento como un "reconocimiento al trabajo desarrollado" en los últimos años y en los que AEFI ha superado los 160 empresas asociadas y dispone de 26 firmas como socios ('partners') estratégicos.

Por otra parte, la asociación reforzará su papel en el desarrollo de iniciativas, eventos e informes estratégicos para todas las verticales de negocio de la industria, en tanto que hasta la fecha han publicado ocho libros blancos.

Previamente a su llegada a la asociación, Celdrán Celdrán ocupó cargos de responsabilidad en el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG) y en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Tu opinión enriquece este artículo:

Los solteros necesitan 3.000 euros al mes para solicitar una hipoteca en España

El 13 de febrero se celebra el Día del Soltero (justo el día anterior a San Valentín), una fecha que pone en valor la independencia y el estilo de vida de quienes optan por vivir sin pareja. Sin embargo, ser soltero en España no solo implica libertad, sino también desafíos específicos, especialmente cuando se trata de acceder a la compra de una vivienda. En un contexto marcado por el constante aumento del precio de los inmuebles (+13,09% en 2024), los solteros se enfrentan a barreras cada vez mayores para cumplir el sueño de tener un hogar propio.

DoGood People y Hoop Carpool se alían para impulsar la sostenibilidad corporativa a través de la movilidad compartida

La sostenibilidad corporativa ha pasado de ser una opción a convertirse en un imperativo estratégico. Sin embargo, mientras el 97% de las personas expresa su intención de adoptar hábitos más sostenibles, solo un 13% ha logrado realizar cambios efectivos, según un estudio global de Kantar (2024). Para cerrar esta brecha entre propósito y acción, DoGood People, la plataforma líder en sostenibilidad corporativa, y Hoop Carpool, la aplicación pionera en movilidad compartida para empleados, han sellado una alianza estratégica con el objetivo de transformar la forma en que las empresas abordan la sostenibilidad y la reducción de su impacto ambiental.

El Real Club Deportivo Mallorca y NDL Pro-health unen fuerzas para potenciar el rendimiento deportivo

Tras colaboraciones tan potentes como la app para pádel Playtomic, la Rafa Nadal Academy o la cadena de gimnasios GO Fit, la firma de suplementos alimenticios de Cantabria Labs y el propio Rafa Nadal, NDL Pro-Health, cierra un nuevo acuerdo que le acerca al fútbol de élite: a partir de ahora se convierte en partner del Real Club Deportivo Mallorca y en proveedor de suplementación tanto para hidratación en plena competición como para recuperación después de los partidos y entrenamientos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.