Aggity nombra a Diego Viudes como nuevo director comercial en España

La tecnológica Aggity ha nombrado a Diego Viudes como nuevo director comercial de la compañía en España, un cargo desde el que se encargará de potenciar las ventas de todas las áreas de negocio de la firma, según ha informado la empresa en un comunicado.

Image description

Viudes es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), tiene un máster en dirección y gestión de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) por la Universidad Oberta de Cataluña (UOC) y hasta ahora se desempeñaba como responsable de la división de soluciones empresariales de Microsoft dentro de Aggity.

El nuevo director comercial de Aggity para España inició su carrera profesional como consultor en Baan Business Systems y después trabajó en Watermark Qurius como director de proyectos y consultor técnico.

Después trabajó en SAS Prefabricados de Hormigón, donde ocupó distintos cargos en el ámbito tecnológico, así como en las empresas Prodware Spain y Cosmo Consult, donde dirigió equipos y proyectos. Antes de incorporarse a Aggity en marzo de 2023 estuvo en la compañía de consultoría informática Enterprise Quality Management.

"Es muy ilusionante asumir estas nuevas responsabilidades ya que Aggity, con una oferta puntera de soluciones y servicios que responden a necesidades de digitalización de las empresas de distintos sectores de actividad, está en un momento muy importante para crecer en los distintos mercados en los que opera y afianzar las relaciones que mantiene con sus clientes actuales", ha destacado Viudes.

Tu opinión enriquece este artículo:

El 40% de los restaurantes ya implementan IA generativa para mejorar su eficiencia y la experiencia de sus clientes

En un momento en que el sector de la restauración y el delivery se enfrenta a desafíos sin precedentes debido a la saturación del mercado y las cambiantes expectativas de los consumidores, la innovación tecnológica se presenta como la clave para el éxito futuro. Tecnologías como la IA, el Big Data, contar con una buena estrategia de marketing y la implementación de plataformas integradas para maximizar las ventas, serán clave para impulsar el futuro de la restauración.  

Navidad en Menorca: mercadillos y showcookings para que toda la familia viva esta festividad de una forma muy especial

Mercadillos navideños al más puro estilo de los mercados navideños del Centro de Europa, conciertos, artesanía, talleres y exhibiciones de gastronomía. Menorca se prepara para disfrutar de unas navidades fantásticas con actividades pensadas para grandes y pequeños. Unas fechas en las que, además, Menorca Región Gastronómica iniciará el camino para representar a la isla en el European Young Chef Award 2025, con showcookings en todos los pueblos de Menorca.

El renting de coches en ascenso con 301.898 operaciones hasta noviembre de 2024 (el 11,9% más que el año anterior)

El renting de Turismos, Vehículos Industriales, Vehículos Agrícolas y Todoterrenos registró 301.898 operaciones hasta noviembre de 2024, el 11,9% más que el año anterior, según las cifras facilitadas por la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR). Estas cifras significan que alrededor de 1 de cada 4 vehículos -el 24,2%- que se matricularon en España el mes pasado lo fueron mediante renting.

Trioteca advierte sobre subidas “importantes” de precios medios por la que será la “gran amenaza” de 2025: la falta de oferta

Trioteca, empresa referente en la búsqueda y contratación de hipotecas en España, presenta su último Centro de Estudios (CET) correspondiente al mes de noviembre, donde constata la tendencia al alza de los precios de la vivienda, con el valor nominal medio de la hipoteca por encima de los 180.000 euros y el valor medio de la vivienda financiada rozando los 260.000 euros. 

Financial Times reconoce a Prosegur como la empresa más “inclusiva y equitativa” del sector de la seguridad privada en el mundo

Prosegur, líder en el sector de la seguridad privada, ha sido incluida por segundo año consecutivo en el ranking ‘Diversity Leaders’, elaborado por el Financial Times en colaboración con Statista. En esta ocasión, la compañía española ha alcanzado la séptima posición en la categoría ‘Business Services and Supplies’, escalando desde el noveno puesto obtenido el año anterior.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.