Aggity nombra a Diego Viudes como nuevo director comercial en España

La tecnológica Aggity ha nombrado a Diego Viudes como nuevo director comercial de la compañía en España, un cargo desde el que se encargará de potenciar las ventas de todas las áreas de negocio de la firma, según ha informado la empresa en un comunicado.

Viudes es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), tiene un máster en dirección y gestión de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) por la Universidad Oberta de Cataluña (UOC) y hasta ahora se desempeñaba como responsable de la división de soluciones empresariales de Microsoft dentro de Aggity.

El nuevo director comercial de Aggity para España inició su carrera profesional como consultor en Baan Business Systems y después trabajó en Watermark Qurius como director de proyectos y consultor técnico.

Después trabajó en SAS Prefabricados de Hormigón, donde ocupó distintos cargos en el ámbito tecnológico, así como en las empresas Prodware Spain y Cosmo Consult, donde dirigió equipos y proyectos. Antes de incorporarse a Aggity en marzo de 2023 estuvo en la compañía de consultoría informática Enterprise Quality Management.

"Es muy ilusionante asumir estas nuevas responsabilidades ya que Aggity, con una oferta puntera de soluciones y servicios que responden a necesidades de digitalización de las empresas de distintos sectores de actividad, está en un momento muy importante para crecer en los distintos mercados en los que opera y afianzar las relaciones que mantiene con sus clientes actuales", ha destacado Viudes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llegan las cenas de navidad, y representan el 31% de las reservas del mes de diciembre a nivel nacional según The Fork

Con la llegada de las fiestas navideñas, las clásicas cenas y reuniones de empresa vuelven a ocupar un lugar protagonista en el sector de la restauración en España. Según los datos obtenidos por TheFork, plataforma líder de reservas online de restaurantes en Europa, esta tendencia se refleja claramente en diciembre, periodo en el que las comidas y cenas de grupos, es decir de 6 personas o más, ya suponen el 31% del total a nivel nacional, una cifra que supone un aumento del 47%, frente a la media del resto del año.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.