Alfonso Pastor, nuevo director de Marketing de CTT Express

Su incorporación llega en un momento de expansión y fuerte apuesta por la innovación, desarrollo tecnológico y consolidación de imagen de marca.

Image description

CTT Express ha nombrado a Alfonso Pastor como nuevo director de Marketing. Desde este puesto, desarrollará la nueva estrategia de Marketing del operador e impulsará la captación y digitalización de los productos y servicios de la compañía.

Pastor se encargará de captar y fidelizar clientes implementando nuevas herramientas digitales y diseñando mensajes adaptados a sus necesidades. Estrategias que, desde la compañía califican como esenciales ante un escenario evolutivo marcado por la digitalización y competitividad del sector.

Su incorporación llega en un momento de expansión y fuerte apuesta por la innovación, desarrollo tecnológico y consolidación de imagen de marca.

Entre sus competencias, destaca la gestión de unidades de negocio en diferentes países y mercados, así como la dirección de equipos multiculturales, desarrollando lanzamientos de productos e implementando estrategias de posicionamiento de marca.

En su trayectoria de más de 20 años en el campo del marketing, la comunicación y desarrollo de productos, destaca su paso por Kyocera, donde desarrolló productos y servicios tecnológicos y los posicionó a través de estrategias de contenido y captación como director de Marketing, Comunicación, Producto y Tecnología.

En BP, ostentó cargos como responsable de Marketing y Comunicación EMEA. En este caso, reportando directamente al consejero delegado de la división de energía solar, dirigió la estrategia global de Marketing al desplegar la nueva imagen de marca en 15 países.

El nuevo director de Marketing cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa y ha realizado el programa ‘Digital Business Marketing Executive‘ de ISDI, así como diferentes cursos enfocados en la Dirección de Ventas y Marketing en la Northwestern UniversityKellogg School of Management.

Tu opinión enriquece este artículo:

La AER muestra el apoyo del sector retail a la reconstrucción del comercio local en Valencia en su gala anual de premios

La Asociación Española del Retail (AER), el mayor ecosistema en torno al retail en Europa, ha celebrado la segunda edición de los Premios del Retail (PdR 2024), consolidando su posición como el evento de referencia para el sector en España. Este encuentro anual pone en valor la excelencia y la innovación en una industria que ha demostrado ser un motor clave de la economía española.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.