Alfredo Pérez, nuevo director general de savi para España y Portugal

savi, compañía referente en tecnología aplicada al marketing, ha incorporado a Alfredo Pérez Hernanz como nuevo director general para España y Portugal con la misión de liderar la firma en un momento clave con el objetivo de culminar su transformación digital y ser el eje motor de la nueva misión de la compañía.

Image description

La tecnología de savi, se encuentra ya implementada en los principales distribuidores de toda España, Alemania, Reino Unido e Italia y cuenta con una experiencia de más de 50 años como referente en promociones de productos de gran consumo para marcas y retailers.

Alfredo Pérez destaca en el sector por haber ejercido cargos de responsabilidad directiva tanto en España como a nivel internacional y aportará a savi su amplia experiencia en tres áreas claves: transformación digital, expansión internacional y desarrollo de nuevos negocios. En los últimos años ha ejercido como director internacional de Tiendeo, empresa especializada en distribución de ofertas en formato digital que recientemente ha sido adquirida por la italiana Shopfully, así como director general de Segundamano, hoy Adevinta, en México.

Su objetivo será liderar el desarrollo e implementación de estrategias que aceleren la integración tecnológica de la Plataforma de Marketing Digital de savi en cualquier establecimiento tanto en España como en cualquier parte del mundo, sean del sector que sean, facilitando la conexión en tiempo real con las marcas a través de una tecnología innovadora que garantiza que las promociones e incentivos para los consumidores se puedan canjear en cualquier punto de venta.

Alfredo Pérez explica que “en savi disponemos de una tecnología que permite, tanto a las marcas como a todas las cadenas de distribución, hablar el mismo lenguaje de cara a sus consumidores y ofrecerles acceso en tiempo real a las mejores promociones e incentivos para poder canjearlos en sus compras de forma inmediata y sencilla a través de sus smartphones, sea cual sea el formato del incentivo: cupón impreso o móvil, cashback, promoción en tienda, cupón en sus tarjetas de fidelidad… Con savi todos ganan. Aportamos a la industria del marketing promocional tecnología para que las campañas funcionen para todos”.

Actualmente, la tecnología de savi ya permite redimir incentivos en formato papel en la gran mayoría de cadenas de supermercados en España. “El objetivo de la compañía es que cualquier tienda física o digital de cualquier parte del mundo, sea del tamaño que sea, pueda aceptar cupones e incentivos, no solo en formato papel, sino también digital, en todos sus puntos de venta para que ningún consumidor se quede sin un lugar en el que poder ahorrar en sus compras”, añade Pérez.

Por su parte, Thibaud Caulier, managing partner de Equinox Industries, holding industrial al que pertenece savi declara que “estamos encantados con la llegada de Alfredo Pérez. Su gran experiencia y excelentes resultados en compañías del sector impulsarán la creación de valor para nuestros clientes y acelerarán el proceso de transformación digital en las promociones para productos de gran consumo”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.