Ametic elige a Luis Pardo como nuevo director general

En su nuevo cargo, Pardo apostará por una ‘Ametic 5.0’ enfocada en brindar servicios vanguardistas a sus socios, incrementar la colaboración entre ellos y llegar a distintos campos de innovación.

Image description

Entre sus funciones también se encuentra el refuerzo del posicionamiento del sector en Europa con el objetivo de ‘ganar la Champions’ de las asociaciones de esta industria.

El nuevo director general asume el cargo en un contexto clave para la tecnología digital, con la presidencia española del Consejo de la Unión Europea y la necesidad de continuar formando a los futuros profesionales de un sector con escasez de talento.

Ametic ha elegido a Luis Pardo, miembro del comité ejecutivo de la asociación desde 2020 y representante de Ametic en la patronal europea DigitalEurope, como nuevo director general de la voz de la Industria Digital en España.

En su nuevo rol en la asociación, Pardo, que cuenta con una reconocida capacidad de liderazgo, de gestión y transformación, y ha ocupado puestos relevantes como, por ejemplo, CEO de la multinacional SAGE, tendrá la misión de dar un paso más en la asociación, que permitirá impulsar la transformación en línea con el plan estratégico vigente.

Entre las funciones de Pardo también se encuentra el refuerzo del posicionamiento del sector en Europa, consolidándose como modelo de la industria, tanto en España como en Europa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.