Ana Isabel González, nueva directora de Transformación de Romeu Shipping

Ana Isabel González, que ha dirigido durante una década la cadena de suministro de P&G y que preside el CEL, es la nueva directora de Transformación de Romeu Shipping.

Image description

Ana Isabel González se ha incorporado a Romeu Shipping como nueva directora de Transformación, tras pasar la última década como directora de Cadena de Suministro Procter & Gamble.

González, licenciada en Química Industrial por la Universidad Complutense de Madrid y con formación de postgrado por Insead, ha desarrollado una carrera en esta multinacional de más de 33 años y que ha supuesto diferentes responsabilidades en áreas diversas entre las que se incluyen las de producción, recursos humanos y planificación de la demanda.

Así mismo, Ana Isabel González es la presidenta del Centro Español de Logística y, de igual manera, también forma parte del consejo de la Universidad de Alcalá de Henares.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.