Andrea Fernández, nueva directora de marketing en España en TheFork

TheFork ha nombrado a Andrea Fernández, como nueva directora de marketing España de la compañía. Fernández, según un comunicado, se encargará de "impulsar la propuesta de valor de la compañía, que busca crear experiencias digitales que fomenten la conexión entre comensales y restaurantes".

Image description

Lleva vinculada a la marca desde 2019, desarrollando su carrera profesional en distintas áreas de negocio.

Este nombramiento supone una reestructuración en la compañía para mejorar la gestión. Así, Raquel Bravo, que anteriormente llevaba Iberia e Italia, estará al frente del mercado italiano y Andrea se hará cargo de España, reportando directamente a Sergio Sequeira, country manager España y Portugal. 

Licenciada en un doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Marketing y Gestión Comercial, en la universidad CEU San Pablo, trabajó durante más de 5 años en Deloitte, como consultora estratégica de medios de comunicación de España y Latinoamérica para después pasar a la plantilla de la plataforma de reservas online de restaurantes en Europa, primero como global marketing strategist para desempeñar, un año después, el cargo de head of restaurant offer, CRM and partnerships en España y posteriormente el cargo de head of CRM & Performance para Italia e Iberia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.