AXA XL nombra a Mónica Campo como directora de Recursos Humanos de España y Portugal

AXA XL, la división de riesgos de daños materiales, responsabilidad civil y especialidades de AXA, ha nombrado a Mónica Campo como directora de Recursos Humanos de España y Portugal, según ha informado la aseguradora.

Image description

Campo será responsable, junto con el 'Leadership Team' local, de continuar la estrategia de Iberia (España y Portugal), dando continuidad a la cultura de la compañía basada en el desarrollo de las capacidades de liderazgo, bajo un enfoque 'agile', y manteniendo la estrategia de Gestión de Talento enfocada a la inclusión y a la diversidad.

"Su experiencia será clave para seguir fomentando nuestra cultura basada a la inclusión y la diversidad, generando un entorno en el que todos nos sentimos seguros, valorados y respetados", ha subrayado el 'Country Manager' de Iberia en AXA XL, Enrique López.

Mónica Campo es licenciada en Business Administration & Management y máster en Human Resource Management por CESMA Business School. Realizó también el programa de Digital Talent Executive de ISDI y cuenta con 15 años de experiencia, ocupando diferentes cargos en Fremap, Domestic & General e IMS Health.

Previo a su incorporación a AXA XL, ha desempeñado el cargo de directora de Recursos Humanos en 4Finance.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercadona prevé comprar 94.000 toneladas de patatas de origen nacional en 2024 (lo que supone un "importante impulso" al sector agrario español)

La cadena valenciana Mercadona ha arrancado la campaña de la patata nacional, en la que prevé comercializar este año 94.000 toneladas procedentes de todas las zonas productoras. Esta cifra representa un incremento del 6% respecto a la campaña anterior y supone un "importante impulso" al sector agrario español, en un contexto en el que "se va reduciendo la superficie de producción de patata en España, según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)".

Konecta firma una alianza con Google Cloud que potenciará la eficiencia y los servicios de Inteligencia Artificial del Grupo

Como parte de la estrategia de transformación digital, Konecta, líder mundial en la prestación de servicios de CX y soluciones tecnológicas, ha firmado un acuerdo plurianual con Google Cloud para utilizar sus servicios de Google Cloud Platform (GCP) e IA. Esta alianza aportará a la empresa una gran capacidad y experiencia para desarrollar servicios innovadores y mejorar la eficacia de las operaciones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.