&Beyond incorpora a Miguel Justribó como Director de Comunicación Corporativa y Reputación del grupo

El grupo de comunicación &Beyond (Media, Content, Data) anuncia la incorporación de Miguel Justribó como director de comunicación corporativa y reputación del grupo y todas sus marcas (Infinity, Veritas, Surface, ContentMove). Asimismo, Justribó liderará la creación de una nueva Unidad (Comms&Beyond) orientada a dar servicio interna y externamente. 

Image description

“La incorporación de Miguel reafirma nuestra voluntad de liderazgo”,  afirma Alberto Gost Presidente de &Beyond. “Debemos ofrecer a nuestros clientes presentes y futuros una visión integrada de la comunicación orientada en el crecimiento de sus marcas y negocios”, añade Gost.

“El hecho de liderar el ranking de Scopen con Veritas e Infinity, supone un reto que nos obliga a, por un lado, continuar trabajando en la excelencia de nuestra relación con el cliente y, por otro, reforzar nuestro Top of Mind en un mercado cada vez más competitivo y exigente”, explica Enrique de la Torre CEO del Grupo. 

Miguel Justribó cuenta con un recorrido profesional de más de 30 años de experiencia tanto en el lado del anunciante como de la agencia. Hasta la fecha era CEO de Hub of Brands. La trayectoria  profesional de Justribó se inició en el mundo del PR trabajando en la agencia de Alfredo Fraile Lameyer (AgenciA); de ahí dio el salto al mundo de la publicidad habiendo trabajado en agencias como Y&R, Mcann Erikson, Delvico, Grey y fundando la agencia creativa Cathedral The Creative Center.

Tras ocupar puestos directivos en las diferentes agencias y estar muy ligado al desarrollo estratégico y de crecimiento creativo, pasó a trabajar al lado del anunciante. Primero en Euroforum, donde ocupó el puesto de Director de Comunicación y Marketing, y luego al Grupo Telepizza (hoy, Food Delivery Brands), donde ocupó diferentes posiciones globales como Vicepresidente Ejecutivo de Reputación, Revolución Digital y Chief Purpose Officer.

“Este salto supone para mí un nuevo reto que me hace especial ilusión. Conozco muy bien al Grupo &Beyond, sus agencias y profesionales, y es un honor poder formar parte de esto y ayudar a incrementar su relevancia en el mercado y asimismo crear una nueva unidad de negocio que complete su oferta de servicios”, explica Miguel.

“Estoy convencido de que la comunicación es algo líquido que no se lleva muy bien con los compartimentos estancos. Por eso creo que la oportunidad de hacer crecer la reputación, influencia y atención de las marcas es algo que debe repercutir directamente en su negocio. Los profesionales que forman el grupo &Beyond transmiten esa pasión que sólo da la independencia y la libertad, saber que no hay límites y que lo que se piensa se hace sin mayores filtros ni jerarquías innecesarias”, añade Justribó.

Tu opinión enriquece este artículo:

3 startups españolas entre las 20 finalistas de South Summit Korea 2025 que competirán por ser el mejor proyecto de Deep Tech e IA

South Summit Korea 2025, co-organizado por IE University en colaboración con el Gobierno de Gyeonggi, GBSA (Gyenggido Business & Science Accelerator) y Unimotto, celebrará su segunda edición del 1 al 2 de octubre en el Centro de Convenciones de la ciudad surcoreana de Suwon (provincia de Gyeonggi). Esta edición ya cuenta con las 20 startups finalistas de su Startup Competition, procedentes de 12 países distintos (uno más que en la edición del año pasado), que competirán por coronarse como la mejor startup en los campos del Deep Tech y la Inteligencia Artificial.

El 60% organizaciones esperan que la IA sea un miembro activo del equipo o supervise a otras IA en los próximos 12 meses (según Capgemini)

La IA Generativa (Gen AI) se está consolidando rápidamente como tecnología central, con una adopción e inversión empresarial en fuerte crecimiento. Así lo refleja el último informe del Instituto de Investigación de Capgemini, que prevé que casi 6 de cada 10 organizaciones integren la IA como miembro activo de sus equipos o como supervisor de otros sistemas de IA en los próximos 12 meses, frente al 44% actual. No obstante, las compañías reconocen que aún no están preparadas para una colaboración fluida entre humanos e IA: dos tercios admiten que deberán reestructurar sus equipos para facilitarla, y la mayoría anticipa una evolución en sus modelos organizativos.

JUPITER el superordenador más potente de Europa despega imparable

Eviden, la marca de productos del Grupo Atos líder en computación avanzada, productos de ciberseguridad, sistemas de misión crítica e Visual IA, anuncia la inauguración de JUPITER Booster, la partición diseñada por Eviden para simulaciones a gran escala y entrenamiento de inteligencia artificial. El acto tuvo lugar en el Centro de Supercomputación de Jülich (Alemania), con la presencia de Friedrich Merz, canciller de la República Federal de Alemania; Hendrik Wüst, ministro-presidente del estado de Renania del Norte-Westfalia; Dorothee Bär, ministra federal de Investigación, Tecnología y Espacio; e Ina Brandes, ministra de Cultura y Ciencia de Renania del Norte-Westfalia.

Las 10 tendencias que están definiendo el panorama tecnológico de 2025

Los avances de la tecnología están propiciando oportunidades en todas las industrias, pero también están generando nuevos desafíos que afrontar. DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento en Europa sobre tecnologías exponenciales e IA celebrado en Málaga, ha analizado los retos y posibilidades que las herramientas digitales tienen por delante como palanca para el liderazgo geopolítico, la ciberdefensa o la competitividad de las organizaciones. De los 612 expertos reunidos en el encuentro, DES2025 ha sacado las conclusiones para elaborar las 10 tendencias que están definiendo el panorama tecnológico de 2025. 

Tres tendencias que marcarán el rumbo del sector asegurador antes de que acabe 2025

El sector asegurador encara el último tramo del año en un contexto de cambios acelerados que transforman tanto la forma de relacionarse con los clientes como la organización interna de las compañías. La transformación digital y el impacto del cambio climático se perfilan como los factores que marcarán el rumbo de un mercado en el que las aseguradoras deben adaptarse con agilidad para seguir siendo competitivas.

OneNext gestionará la nueva sede de la aceleradora de talento digital The Bridge en Madrid

OneNext, la marca de oficinas gestionadas del grupo inversor inmobiliario Agartha Real Estate (ARE), será la encargada de gestionar la nueva sede de la aceleradora de talento digital The Bridge en la zona de Azca, Madrid. Este nuevo espacio, situado a los pies de la Torre Picasso, acogerá a un equipo de 65 profesionales y dará servicio a los más de 300 alumnos anuales que forman parte de los programas de The Bridge.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.