BlueBay Hotels & Resorts nombra a Renata Basinska como su nueva Directora General

Renata Basinska se incorporó a la cadena hotelera en 2011, como directora de marketing, "contribuyendo de manera relevante a la consolidación de la marca". En 2022 fue nombrada Directora Comercial y de Marketing del Grupo. Basinka reemplazará a Ramón Hernández que deja su cargo de Director General.

Image description

Como líder del equipo de BlueBay Hotels, Basinska colaborará estrechamente con todos los departamentos para lograr altos niveles de rendimiento y productividad y para capturar nuevas oportunidades que impulsen el crecimiento de la cadena a largo plazo.

Jamal Satli, Presidente de BlueBay Hotels, ha destacado que “Renata conoce todos los aspectos del negocio”, ya que ha desempeñado numerosas funciones estratégicas y de desarrollo corporativo, tanto a nivel nacional como internacional, a lo largo de su trayectoria laboral en el grupo.

La nueva CEO cuenta con un Máster en Administración de Empresas por la Universidad Europea y es graduada en Marketing Leadership y Sales Management por el Oxford College of Marketing.

Renata Basinska estará al frente de un grupo hotelero que, de acuerdo al último Ranking Hosteltur de grandes cadenas españolas, cuenta con 46 establecimientos y 9.012 habitaciones distribuidas en 16 países.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.