Capital Group nombra a Jenna Lawford como responsable de relación con el cliente en Europa

La gestora Capital Group ha anunciado este lunes el nombramiento de Jenna Lawford como responsable de relación con el cliente en Europa. Estará radicada en Londres y dependerá del responsable del negocio de distribución en Europa, Grant Leon.

La firma ha detallado en un comunicado que Lawford liderará un equipo que se encarga de garantizar que los clientes de la entidad sigan recibiendo "un servicio de calidad superior que satisfaga unas necesidades en constante crecimiento y evolución".

En esa línea, han explicado que la ejecutiva se relacionará con los altos directivos de los principales clientes de la compañía en toda Europa, al tiempo que ampliará las iniciativas estratégicas de la firma con clientes de toda la región.

Lawford ha llegado a Capital Group procedente de Neuberger Berman, donde ocupó el cargo de vicepresidenta sénior y responsable de servicios al cliente en Europa, espacio en el que dirigió el equipo de relación con el cliente institucional; anteriormente, ocupó cargos de responsabilidad en Lyxor AM, JP Morgan AM y Legal and General IM.

"Los clientes nos dicen que quieren trabajar con menos gestoras de activos y establecer relaciones más profundas", ha enmarcado el mencionado Leon para seguidamente indicar que Lawford será fundamental para garantizar que sigan siendo un 'partner' de confianza para ellos.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.