Carlos Cubillo, nuevo 'marketing communication & experiential manager' de Jaguar Land Rover para España y Portugal

Sustituye a Adriana Botella, que ha sido nombrada 'senior manager digital conversion rate optimisation Europe del Performance Center' europeo.

Image description

Jaguar Land Rover ha anunciado que desde julio, Carlos Cubillo ocupa el puesto de marketing communication & experiential manager de JLR para España y Portugal. Cubillo sustituye a Adriana Botella, que ha sido nombrada senior manager digital conversion rate optimisation Europe del Performance Center europeo, y reportará a Félix Olavarrieta, director general de marketing de la compañía. 

Estos cambios se enmarcan dentro de la estrategia ‘reimagine’ de la compañía que se centra en la creación de valor y en ofrecer calidad y beneficios antes que en la cantidad, poniendo el foco en general un impacto más sostenible y positivo.

Carlos Cubillo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y posee un Grado de Gestión Comercial y Marketing de ESIC. Inició su carrera colaborando en diferentes medios de prensa de automoción y trabajando en el departamento de producto de Ford, pasando en el año 2011 a JLR Iberia, donde ha desempeñado varios puestos en los departamentos de marketing y ventas en España.

Comenzó en el departamento de marketing como especialista de producto, después pasó a desarrollo de red y dos años más tarde asumió el puesto de jefe de zona de ventas. En junio de 2021 asumió la dirección del departamento de remarketing y programa de vehículos usados approved para España y Portugal. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La AER muestra el apoyo del sector retail a la reconstrucción del comercio local en Valencia en su gala anual de premios

La Asociación Española del Retail (AER), el mayor ecosistema en torno al retail en Europa, ha celebrado la segunda edición de los Premios del Retail (PdR 2024), consolidando su posición como el evento de referencia para el sector en España. Este encuentro anual pone en valor la excelencia y la innovación en una industria que ha demostrado ser un motor clave de la economía española.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.