Celonis nombra presidente a Carsten Thoma para impulsar la innovación y el crecimiento sostenible

Celonis, líder mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy el nombramiento de Carsten Thoma como presidente de la compañía para impulsar su crecimiento junto a los co-CEOs Alex Rinke y Bastian Nominacher. En este nuevo cargo, Thoma será responsable de la estrategia y el desarrollo corporativo de Celonis, el marketing, el ecosistema de plataformas, la cultura, así como de Celonis Labs para fomentar la innovación. 

Image description

Thoma ha estado ligado a Celonis desde sus inicios. Fue el primer inversor externo y ha sido miembro del consejo y asesor desde 2016. Con más de 25 años de experiencia en el sector, Thoma aporta un conjunto de experiencias que son fundamentales para las empresas de hipercrecimiento dirigidas por sus fundadores que están creando nuevas tecnologías y categorías.

Thoma cofundó Hybris en 1997, conocida por ser la primera empresa en resolver la complejidad del comercio electrónico omnicanal B2B y B2C. Hybris se convirtió en el primer unicornio de Europa y su éxito contribuyó a sentar las bases de la escena de startups tecnológicas de Alemania. Dirigió la empresa en todas sus fases, desde el primer grupo de empleados hasta la introducción de la primera plataforma de comercio electrónico del sector a escala empresarial y un negocio altamente rentable. Después de que SAP adquiriera Hybris en 2013, Thoma ocupó el cargo de presidente mundial y miembro del equipo ejecutivo global. Bajo su liderazgo, CX/SAP Hybris evolucionó hasta convertirse en la unidad de negocio de más rápido crecimiento y contribuyó significativamente al cambio de SAP a la nube. Sus 25 años de experiencia ayudarán de forma natural a dirigir los equipos ejecutivos y de operaciones de Celonis en la siguiente fase de crecimiento, adopción global y penetración en nuevos mercados.

"Ha llegado el momento de abrir todo el mundo empresarial a las oportunidades únicas creadas por nuestra plataforma de minería de procesos y rendimiento, y por eso estamos tan entusiasmados de que Carsten nos apoye a Basti, Martin y a mí en nuestro viaje continuo para impulsar el crecimiento sostenible de Celonis, nuestros clientes y nuestros socios", explica Alex Rinke, co-CEO y cofundador de Celonis. "Carsten ha sido mentor de Celonis durante varios años, apoyando nuestra misión de desbloquear los procesos del mundo para que las empresas sean eficientes, para que la ejecución de los negocios sea sostenible y para acelerar el progreso de la humanidad. Su experiencia en dar forma a nuevas industrias y escalar tecnologías disruptivas hace de Carsten el colaborador perfecto en nuestra misión de ayudar a nuestros clientes y ecosistema a redefinir cómo operan, ejecutan e impulsan el rendimiento de las empresas modernas".

Tu opinión enriquece este artículo:

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.