Tuszik acumula más de 25 años de experiencia de liderazgo en toda Europa, como CEO de Computacenter en Alemania y en otras empresas de TI. Para Tuszik es un regreso a casa, ya que dirigió con éxito Cisco Alemania entre 2013 y 2018.
Su nombramiento se produce cuando Cisco acelera sus esfuerzos para conectar de forma segura la tecnología, las personas, los gobiernos y las empresas de todo el mundo. A medida que las TI y las prioridades eco-responsables se imponen, todos los sectores están redefiniendo sus modelos de negocio y las cadenas de suministro para ser más ágiles, resilientes y sostenibles. Desde su nuevo cargo, Tuszik ayudará a responder a estas demandas a través del ecosistema, los partners y los clientes de Cisco, avanzando hacia una digitalización e innovación significativas en toda la región EMEA.
“He tenido el privilegio de trabajar con las mayores organizaciones y las mentes más brillantes de todo el mundo. Y EMEA es, con diferencia, la región con más oportunidades por aprovechar. El potencial, la capacidad de innovación y la diversidad de talento de sus países no tienen parangón”, afirma Oliver Tuszik, Presidente para EMEA en Cisco. “La tecnología es el componente más crítico para acelerar la digitalización y permitir la transformación industrial de la región. Desde infraestructuras seguras y sostenibles hasta tecnologías transformadoras en IA, pasando por potenciar el futuro del trabajo, Cisco está literalmente en el núcleo central para hacerlo posible”.
Tu opinión enriquece este artículo: