Cobee nombra a Óscar Pérez Benito como COO de la compañía

 Cobee, la primera plataforma digital europea que permite crear y gestionar los planes de beneficios de empleados de manera flexible y totalmente automatizada, ha anunciado la promoción de Óscar Pérez Benito como nuevo COO de la compañía. En este nuevo rol, Pérez será responsable de coordinar y supervisar a nivel global la estrategia de adquisición de negocio y operaciones de la scale-up en un momento crucial, después de haber consolidado su negocio en España y Portugal y abrir en enero de 2023 oficinas en México.

Image description

En este nuevo cargo, Pérez liderará la ejecución de la estrategia go-to-market, poniendo el foco en los equipos de marketing y ventas, así como en las operaciones tanto para España como en México y Portugal. De esta forma, Cobee apuesta por seguir creciendo de forma sostenida y robusta en los tres países donde la compañía tiene un product market fit muy probado.

Pérez desembarcó en Cobee en 2021 asumiendo el rol de vicepresidente de Marketplace y sólo unos meses más tarde ascendería a Country Manager para España y Portugal. Después del crecimiento experimentado por la compañía, la ronda de financiación serie B de 40 millones de 2022 y, especialmente con la llegada a México en 2023, Pérez asume ahora el cargo de COO para apoyar de forma global la expansión y consolidación del negocio.

“Nuestro reto es seguir creciendo de forma sostenida gracias a una visión clara del mercado. Queremos adaptarnos cada día más a las necesidades de todos nuestros clientes y por eso escucharlos es nuestra prioridad número uno. Las mejoras que hemos implementado en nuestro producto, y todo lo que está por venir, va encaminado a personalizar todavía más la experiencia y mejorar el engagement de los empleados y reducir todavía más la carga de trabajo de los departamentos de recursos humanos”, asegura el nuevo COO de Cobee.

Para Borja Aranguren, CEO y cofundador de Cobee, “el nombramiento de Óscar Pérez es una apuesta por el talento interno de la compañía y por los valores que nos representan. Su compromiso y su actitud para llevar a nuestro producto a otro nivel y su apoyo al resto de personas del equipo son claves para que cada vez más compañías confíen en Cobee como su solución para los planes de beneficios y retribución flexible”.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de formación por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por la Universidad de Columbia, Pérez ha formado parte de varias compañías internacionales y también tiene experiencia en emprendimiento. Destaca su paso por la consultora global McKinsey, donde desempeñó los cargos de analista, asociado y jefe de proyecto. También, su trayectoria en Iberia, que le permitió adentrarse en el ámbito corporativo.

Además, tras el cambio de rol de Pérez, Pablo del Pozo pasará a ser en Cobee el Country Manager para España mientras que Alejandro Domingo seguirá en su posición de Country Manager para México como hasta ahora.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.