Daniel Mercado será el nuevo responsable de la marca White Claw de Grupo Varma

Grupo Varma, compañía distribuidora de bebidas espirituosas, vinos y licores, ha anunciado el nombramiento de Daniel Mercado, como nuevo Marketing Manager de la compañía para su recién incorporada marca de ready to drink White Claw.

Image description

Mercado, que reportará directamente a la Dirección de Marketing liderada por Beatriz Álvarez, es triple graduado en Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid, además posee estudios en Estados Unidos sobre artes audiovisuales, cine y medios de comunicación en la Universidad de Arte y Diseño de Santa Fe (New Mexico) y en la Academia de Cine de Nueva York, respectivamente. Asimismo, cuenta con una dilatada experiencia profesional internacional, habiendo desarrollado roles de responsabilidad en las áreas de marketing y comunicación en reconocidas marcas del sector lifestyle y del sector de bebidas como Monster Energy.

En Varma, Daniel Mercado, será responsable del desarrollo y crecimiento de la marca White Claw dentro del departamento de Marketing, productos pertenecientes a la categoría de los ‘Ready to Drink’ y con una baja graduación en alcohol.

Para Beatriz Álvarez, directora de Marketing de Varma, señala que “White Claw ha experimentado un crecimiento sin precedentes en mercados como Estados Unidos, Australia o Reino Unido, convirtiéndose en el auténtico fenómeno de la categoría de los Ready to Drink. Con la incorporación de Daniel, estamos seguros de que podemos llevar este comportamiento al mercado español. Su experiencia 360º en el sector de la comunicación y marketing, sumado a su conocimiento profundo de las tendencias del mercado, serán fundamentales para el crecimiento de White Claw y conectar con los consumidores españoles de forma significativa”.

Tu opinión enriquece este artículo:

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.