Daniel Mercado será el nuevo responsable de la marca White Claw de Grupo Varma

Grupo Varma, compañía distribuidora de bebidas espirituosas, vinos y licores, ha anunciado el nombramiento de Daniel Mercado, como nuevo Marketing Manager de la compañía para su recién incorporada marca de ready to drink White Claw.

Image description

Mercado, que reportará directamente a la Dirección de Marketing liderada por Beatriz Álvarez, es triple graduado en Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid, además posee estudios en Estados Unidos sobre artes audiovisuales, cine y medios de comunicación en la Universidad de Arte y Diseño de Santa Fe (New Mexico) y en la Academia de Cine de Nueva York, respectivamente. Asimismo, cuenta con una dilatada experiencia profesional internacional, habiendo desarrollado roles de responsabilidad en las áreas de marketing y comunicación en reconocidas marcas del sector lifestyle y del sector de bebidas como Monster Energy.

En Varma, Daniel Mercado, será responsable del desarrollo y crecimiento de la marca White Claw dentro del departamento de Marketing, productos pertenecientes a la categoría de los ‘Ready to Drink’ y con una baja graduación en alcohol.

Para Beatriz Álvarez, directora de Marketing de Varma, señala que “White Claw ha experimentado un crecimiento sin precedentes en mercados como Estados Unidos, Australia o Reino Unido, convirtiéndose en el auténtico fenómeno de la categoría de los Ready to Drink. Con la incorporación de Daniel, estamos seguros de que podemos llevar este comportamiento al mercado español. Su experiencia 360º en el sector de la comunicación y marketing, sumado a su conocimiento profundo de las tendencias del mercado, serán fundamentales para el crecimiento de White Claw y conectar con los consumidores españoles de forma significativa”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Duki regresa a España con su esperado World Tour

Duki regresa a España con su esperado World Tour, tras haber hecho historia el año pasado en el Estadio Santiago Bernabéu. El artista argentino, referente indiscutible de la música urbana en español, vuelve para reencontrarse con el público que lo ha acompañado desde sus inicios y que ha seguido de cerca su ascenso “desde el fin del mundo”.

Las bajas por salud mental aumentan un 17% en España y superan las 468.000 en 2024

Eurofirms Foundation ha celebrado una nueva edición de “Líderes por la Inclusión”, un evento que este año ha sido patrocinado por Huawei y en el que se ha buscado abrir la conversación sobre un reto urgente: la salud mental en el trabajo. En un contexto en el que las bajas por este motivo han aumentado un 17% en el último año, alcanzando más de 468.000 casos hasta septiembre de 2024*, líderes empresariales y expertos de grandes empresas de nuestro país se han dado cita para compartir experiencias, aprendizajes y estrategias que permitan generar entornos laborales más saludables, inclusivos y sostenibles.

Snowflake presenta Cortex AI para Servicios Financieros: IA lista para empresas, diseñada para escalar

Snowflake (NYSE: SNOW), la empresa del AI Data Cloud, ha anunciado Snowflake Cortex AI para Servicios Financieros, una solución integral que combina capacidades de IA y alianzas estratégicas que empoderan a las empresas del sector para unificar su ecosistema de datos financieros y desplegar de forma segura modelos, aplicaciones y agentes de IA con esos datos. Estas funcionalidades cuentan con rigurosos controles de seguridad y cumplimiento normativo requeridos en las industrias reguladas.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.