David Tajuelo se incorpora a Cambium Networks como nuevo Regional Sales Manager para Iberia

David Tajuelo impulsará la expansión de Cambium Networks y su liderazgo en el mercado, especialmente en el sector Enterprise, reforzando su fuerte presencia en el área de operadores e ISPs. También reforzará el canal de distribución para posicionar el completo portfolio de Cambium en los múltiples verticales en los que está presente -Retail, Hospitality, Educación, Sanidad, Transporte… -y otros nuevos como Industria 4.0.

David Tajuelo se incorpora a Cambium Networks como nuevo Regional Sales Manager para Iberia. Ingeniero de Telecomunicaciones, Master en Dirección Comercial y Marketing por EFEM y Master en Blockchain Technologies por MIT Sloan School of Business, David sustituye en el cargo a Maurice Dini, que pasará a ocupar otras responsabilidades en el ámbito corporativo de Cambium.

En su nueva responsabilidad, David Tajuelo impulsará la expansión de Cambium Networks y su liderazgo en el mercado, especialmente en el sector Enterprise, reforzando su fuerte presencia en el área de operadores e ISPs. Asimismo, impulsará y reforzará el canal de distribución para posicionar el completo portfolio de Cambium en los múltiples verticales en los que está presente -Retail, Hospitality, Educación, Sanidad- y otros nuevos como Industria 4.0.

“Son muchos años trabajando colateralmente con Cambium, y es un auténtico placer entrar ahora a formar parte de una compañía referencia mundial en el mundo radio. La actualización tecnológica es clave -indica David-, especialmente con la llegada del nuevo WiFi 7, que supondrá mejoras significativas en términos de modulación, capacidad y velocidad. Esperamos que nuestras soluciones sean más conocidas aún, manteniendo la mejor relación calidad -precio- prestaciones del mercado. Una de las prioridades será la industria 4.0 y todo lo relacionado con IoT, aparte de verticales históricos como Hospitality”.

Con más de 20 años de experiencia en el sector TI, David Tajuelo ha participado activamente, dentro y fuera de España, en el desarrollo de lo que hoy conocemos como La Red, ocupando puestos de responsabilidad en los diferentes elementos del ecosistema: operadores, integradores de sistemas, mayoristas fabricantes y start ups, que le permiten tener una visión integral de este ámbito de las TI, de sus necesidades y sus oportunidades. También ha impulsado proyectos empresariales de desarrollo de negocio y canales de distribución y participado en el despliegue de soluciones de ciberseguridad que han facilitado el crecimiento de la Banca online, el eCommerce y los servicios online.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Telefónica oficializa a los sindicatos su intención de acometer un ERE en siete sociedades del grupo

Las direcciones de Telefónica de España, Telefónica Móviles, Telefónica Soluciones, Telefónica S.A., Telefónica Global Solutions, Telefónica Innovación Digital y Movistar+ han comunicado a los sindicatos su intención de iniciar un expediente de regulación de empleo (ERE) en cada una de las sociedades debido a la concurrencia de "causas objetivas", según ha informado UGT en un comunicado.

Madrid acoge la innovación global y la revolución de las tecnologías exponenciales de la mano de Peter Diamandis en Singularity Summit Spain 2025

Madrid se ha convertido durante dos días en el epicentro mundial de la innovación y el pensamiento exponencial con la celebración de Singularity Summit Spain 2025: Beyond Future, organizado por Singularity Spain en el Auditorio ACCIONA. Más de 400 líderes, empresarios, emprendedores, inversores y responsables públicos se han reunido para explorar cómo la inteligencia artificial, la biotecnología y la energía descentralizada están transformando la economía, la sociedad y el futuro de la humanidad.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.