Francesco Colonnese, nuevo director de ventas de Omoda y Jaecoo en españa

OMODA MOTORS SPAIN, que integra las nuevas marcas automovilísticas OMODA y JAECOO, refuerza su estructura y su apuesta por el mercado español con la incorporación de Francesco Colonnese como nuevo director de Ventas de ambas firmas en España.

Image description

Colonnese estará al frente de los equipos de ventas y de red y se ocupará de desarrollar y promover el conocimiento de las marcas OMODA y JAECOO, trazará sus planes estratégicos y contribuirá a ampliar y mantener la base de clientes. Asimismo, será el responsable de los resultados de ventas de la flota y de la extensa red de concesionarios en España -que llegarán hasta las 80 localizaciones en esta primera fase-, supervisará su desarrollo y el de la logística y colaborará con otros departamentos para lograr los objetivos.

Francesco Colonnese cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo y ejecución de planes de ventas para aumentar la fidelidad, la cuota de mercado y la rentabilidad en diferentes multinacionales de diversos sectores. Vinculado también al mundo de la automoción desde hace casi dos décadas, Colonnese ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en diferentes firmas automovilísticas, y en los últimos años ha desarrollado su exitosa carrera profesional dentro del Grupo Stellantis.

“Me encuentro inmerso en una nueva y emocionante etapa de mi carrera profesional. El desafío de formar parte de un grupo con marcas tan innovadoras y abrazar proyectos tan ambiciosos como inspiradores me llena de energía y determinación. Este viaje me impulsa a dar lo mejor de mí mismo, a superar mis límites y a construir todo un legado junto a un equipo de profesionales tan apasionados como competentes. Tenemos grandes ambiciones y estoy seguro de que estamos poniendo todo en marcha para materializarlas, gracias a una red de concesionarios muy potente y con la cual compartimos los mismos objetivos”, asegura Colonnese.

Tu opinión enriquece este artículo:

Digitalización, sostenibilidad y transformación social marcan la agenda de South Summit Brazil en su edición más global

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebrará su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre. El encuentro contará con cinco grandes ejes temáticos de contenido que marcarán el ritmo de las conversaciones y ponencias: Sostenibilidad, Digitalización, Ecosistema, Transformación Social y The Edge.

Las nuevas generaciones ya no quieren ser jefes tradicionales, quieren ser líderes empáticos, que ayuden a crecer en un entorno con propósito y digitalizado

Las nuevas generaciones no aspiran a convertirse en jefes tradicionales: rechazan las jerarquías rígidas, priorizan el bienestar emocional y valoran más el propósito que el estatus. Prefieren entornos colaborativos, flexibles y con oportunidades reales de aprendizaje continuo. Esta visión está redefiniendo el rol del líder, que ya no se basa únicamente en el control o la autoridad, sino en la capacidad de guiar desde la empatía, fomentar el desarrollo del talento y generar confianza en un entorno diverso y cambiante. Al mismo tiempo, el auge de disciplinas como la inteligencia artificial o la ciberseguridad ha intensificado la necesidad de competencias técnicas en ámbitos STEM, marcando un punto de inflexión que exige un liderazgo más híbrido, humano y tecnológicamente preparado.

Turisme Comunitat Valenciana avanza hacia la sostenibilidad en el sector hotelero con el lanzamiento de la segunda ‘habitación inteligente’

Turisme Comunitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), y con la colaboración de Visit València y HOSBEC, avanza hacia la sostenibilidad de la industria hotelera con el apoyo al lanzamiento de la segunda ‘habitación inteligente’, ITH TechYRoom 2.0.

Nacionalidad española por residencia: una vía rápida para iberoamericanos que ya viven en España

(Por Ingrid Cote) Miles de latinoamericanos que viven legalmente en España están a solo dos años de obtener la nacionalidad española. ¿Lo sabías? La ley permite que ciudadanos de países iberoamericanos puedan solicitar la ciudadanía tras solo 2 años de residencia legal y continuada. Pero atención: el proceso tiene sus reglas, y si no se cumplen al pie de la letra, podés terminar perdiendo tiempo… y dinero.

Repunte en Hostelería: más del 45% de las afiliaciones durante Semana Santa son de este sector

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, una de las festividades más relevantes en España, Eurofirms People first, la primera multinacional española de gestión del talento, ha analizado el impacto de esta celebración en el empleo, especialmente en los sectores de turismo y hostelería. Estos días marcan el inicio de la primera estacionalidad del año, generando una significativa demanda de trabajadores.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.