La empresa ha explicado este lunes a través de un comunicado que Llorca cuenta con el "firme respaldo" del presidente de HiperDino, José Abraham Domínguez, y de su vicepresidente, Andrés Domínguez.
Llorca se encargará de "coordinar y gestionar el día a día de la empresa junto a su equipo directivo y con el apoyo del Consejo de Administración".
La ahora directora general "asume el reto" de que HiperDino continúe siendo la "cadena de alimentación líder en Canarias, haciendo frente a los desafíos cambiantes del sector, como la evolución de las preferencias del consumidor y la competencia creciente".
Desde su llegada a HiperDino en 2005, Llorca ha ocupado roles como la dirección de marketing y comunicación, así como de recursos humanos y desde el 2020 era directora Comercial y de Operaciones, consolidando, de esta manera, su experiencia y liderazgo en diversas áreas de la organización.
Álvaro Fernández Fournier, hasta ahora subdirector del Departamento Comercial y de Operaciones, pasa a ser el nuevo director del área, después de incorporarse a la cadena a comienzos de 2023.
El nuevo director Comercial y de Operaciones cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la alimentación desde 1994, tras ejercer como jefe del Área de Marcas Propias en Continente; director de Alimentación en Carrefour; director Comercial, de Marketing y Digitalización en Alimerka, y director Comercial en Cash Diplo.
HiperDino cuenta con 243 tiendas en cinco de las ocho islas de Canarias, llega a un total de 7 a través de su canal 'online' y tiene más de 9.000 trabajadores.
Tu opinión enriquece este artículo: