Idealo presenta a Maxim Nohroudi como su nuevo co-CEO

Idealo, el comparador de precios líder en Europa, acaba de ampliar su equipo directivo de la mano de Maxim Nohroudi, que se incorpora como tercer co-CEO de la compañía. Nohroudi se une a la dirección formada por Albrecht von Sonntag, cofundador y Socio Director, y a Jörn Rehse, codirector general de la empresa con sede en Alemania.

Image description

El directivo posee un profundo conocimiento del sector digital internacional. Ha fundado varias empresas, entre ellas, la start-up de movilidad Door2Door. Además, también fue portavoz regional en Berlín de la asociación digital Bitkom durante varios años. Con su amplia experiencia profesional, Nohroudi reforzará la posición de idealo a nivel global, especialmente en el área de fusiones y adquisiciones (M&A). Así, aprovechará el nuevo potencial del sector del comercio electrónico, en rápido crecimiento. Este mismo, además de los focos estratégicos, también asumirá tareas de gestión operativa en la empresa.

"idealo es uno de los comparadores de precios más importantes de Europa. Llevamos años creciendo con éxito, incluso en tiempos difíciles para el comercio electrónico. Seguiremos por esta senda de éxito y para ello estamos reforzando nuestra posición empresarial, especialmente en el área de M&A. Maxim es el candidato ideal para ello", afirma Jörn Rehse, codirector general.

El Dr. Albrecht von Sonntag, cofundador y codirector general de idealo, añade: "Elegimos a Maxim porque tiene la combinación adecuada de experiencia y personalidad. Tiene un fuerte espíritu emprendedor, que ha demostrado con la creación de múltiples empresas, está bien conectado en el mundo digital y -esto era igual de crucial para nosotros- es una persona extremadamente simpática que encaja perfectamente con nuestra cultura en idealo”.

"Me fascina la extraordinaria cultura empresarial que sustentan y viven a diario unas 1.000 personas en idealo. Albrecht, Jörn y todo el equipo han construido una empresa sólida. Con un producto de éxito que ofrece a los consumidores grandes ventajas y responde a una importante necesidad humana: la transparencia de precios y la seguridad al comprar por Internet. Estoy encantado de formar parte de esta historia de éxito a partir de ahora", afirma Maxim Nohroudi, Co-CEO.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.