Ignacio de Lomas, nuevo director Comercial de GXO Iberia

Ignacio de Lomas ocupa desde el mismo mes de septiembre el cargo de nuevo director Comercial de GXO Iberia. De Lomas es procedente de El Corte Inglés y con una amplia experiencia en el sector logístico, es el nuevo director Comercial de GXO Iberia.

Image description

De Lomas, ingeniero industrial por la Universidad de Navarra y con un MBA de ESIC Business & Marketing School, cuenta con una amplia trayectoria profesional en el ámbito de la gestión logística de más de dos décadas.

Antes de su llegada a GXO ha sido director de Estrategia y Desarrollo de Negocio en la cadena de suministro de El Corte Inglés. Así mismo, también ha desarrollado su carrera durante más de catorce años en DHL con diversas responsabilidades. De igual modo, también ha pasado por Ceva Logistics y por Idom.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.