Jesús Cáceres, nuevo director de Operaciones de Bergé

El grupo Bergé incorpora a Jesús Cáceres como nuevo director de Operaciones. Cáceres, ingeniero industrial (especializado en organización industrial) por la Universidad de Sevilla y MBA por el IE Business School, cuenta con una amplia experiencia en puestos de dirección de Producción, Operaciones y Logística en los sectores de automoción, construcción y puertos. Anteriormente, por ejemplo, ha sido director de Operaciones para África y Europa de APM Terminals; director de Operaciones en la terminal de APMT de Algeciras; vicepresidente de la sociedad de estiba de Algeciras; director de Ventas para España y Portugal de Uponor y de Producción de Delphi.

Image description

Tal y como el holding marítimo, portuario y logístico explica en un comunicado, su incorporación a Bergé se produce en un momento clave para la compañía en el que se está acometiendo un importante proceso de transformación operativo, comercial y tecnológico para posicionarse como uno de los principales actores en el sector logístico español. Precisamente el perfil ejecutivo y operativo de Jesús Cáceres viene a ser una pieza fundamental en este proceso y releva en el cargo a Pedro García Navarro que, recientemente, asumió la dirección general de negocio, con responsabilidades sobre las áreas de Relaciones con Clientes, Operaciones y Compras.

El portfolio de servicios de Bergé va desde la estiba, consignación y gestión aduanera, hasta el transporte marítimo, aéreo y terrestre. Asimismo, ofrece servicios para fletamentos, transitarios, carga proyecto, líneas regulares, hasta la gestión de almacenes, aprovisionamiento y suministros, soporte a la producción y gestión de pedidos. Igualmente, ofrece soluciones logísticas para diversos sectores como el agroalimentario y fertilizantes, papel, siderúrgico, automoción, ecommerce y distribución.

Tu opinión enriquece este artículo:

El 40% de los restaurantes ya implementan IA generativa para mejorar su eficiencia y la experiencia de sus clientes

En un momento en que el sector de la restauración y el delivery se enfrenta a desafíos sin precedentes debido a la saturación del mercado y las cambiantes expectativas de los consumidores, la innovación tecnológica se presenta como la clave para el éxito futuro. Tecnologías como la IA, el Big Data, contar con una buena estrategia de marketing y la implementación de plataformas integradas para maximizar las ventas, serán clave para impulsar el futuro de la restauración.  

ONU Turismo lanza el Reto Global de Inteligencia Artificial para startups y scaleups

El Reto Global de Inteligencia Artificial (IA) apoyará proyectos que utilicen las tecnologías digitales para mejorar el turismo, promover la sostenibilidad e impulsar el crecimiento económico. Para ello, la iniciativa anima a los participantes a abordar la transformación digital, la sostenibilidad, la inclusión y la gobernanza digital en áreas clave: branding y marketing; destinos inteligentes y tecnologías profundas; soluciones educativas escalables; y eficiencia en operaciones. A través de estas categorías, el reto fomenta la innovación para elevar el atractivo de los destinos, optimizar la gestión de los recursos y crear experiencias turísticas inteligentes y con impacto.

Navidad en Menorca: mercadillos y showcookings para que toda la familia viva esta festividad de una forma muy especial

Mercadillos navideños al más puro estilo de los mercados navideños del Centro de Europa, conciertos, artesanía, talleres y exhibiciones de gastronomía. Menorca se prepara para disfrutar de unas navidades fantásticas con actividades pensadas para grandes y pequeños. Unas fechas en las que, además, Menorca Región Gastronómica iniciará el camino para representar a la isla en el European Young Chef Award 2025, con showcookings en todos los pueblos de Menorca.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.