Jimena de la Vega, nueva Directora Senior Global de Content Lab de LLYC

Jimena de la Vega promociona a Directora Senior Global de Content Lab en LLYC. Desde esta posición se encargará de liderar los equipos de Europa y América de esta unidad de negocio que proporciona servicios de diseño y producción a clientes y necesidades internas de la firma. Tendrá su base operativa en México, desde donde buscará la mayor eficiencia económica y operativa de los recursos sin perder la calidad del trabajo.

Image description

Jimena, quien se incorporó hace dos años a LLYC, cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector de la publicidad como Directora de Arte y Directora Creativa. Ha trabajado en firmas como Leo Burnett o Grey en México. En sus 14 años de trayectoria ha aportado ideas innovadoras y propuestas gráficas a las marcas. Ha liderado y guiado a los equipos creativos de marcas como Chrysler, Corona, P&G, Ferrero o GSK en su crecimiento creativo. Jimena une ideas con una excelente capacidad de coordinación y organización dentro del equipo creativo, claves para asumir este nuevo reto.

“La empatía y la colaboración nos ayudarán a alcanzar cualquier sueño que tengamos, como profesionales y como seres humanos. Por eso, creo en este nuevo proyecto y en la gente que hay dentro”, asegura Jimena de la Vega.

Para Federico Isuani, Socio y Director General de Marketing Solutions Américas de LLYC: “Jimena es la persona perfecta para gestionar un equipo global tan diverso como el nuevo laboratorio de contenidos, en el que va a ser responsable de coordinar el desarrollo global de contenidos de LLYC”.

Tu opinión enriquece este artículo:

El dueño de Uniqlo mejora sus previsiones anuales (tras ganar un 31% más en nueve meses)

Fast Retailing, matriz de la firma japonesa de moda Uniqlo, registró un beneficio neto atribuido de 312.838 millones de yenes (1.789 millones de euros) en los nueve primeros meses de su año fiscal, que finalizará el próximo 31 de agosto, lo que supone un 31,1% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la multinacional, que ha revisado al alza sus previsiones.

La Comunitat Valenciana supera por primera vez en mayo los 5.000 millones de euros de gasto extranjero acumulado

La Comunitat Valenciana ha registrado durante los primeros cinco meses del año un total 4.189.742 turistas internacionales, un 20 % más que el año pasado, y desembolsaron un total de 5.033 millones de euros, un 28,3 % más que en 2023, tal como lo muestran las encuestas publicadas esta semana por el INE referentes a los Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur) y la Encuesta de Gasto Turístico (Egatur).

Hinojosa redujo sus emisiones en un 16% como parte de su compromiso con la sostenibilidad y con la mejora continua

Hinojosa Packaging Group ha hecho balance de su actividad durante el 2023, evaluando la forma en que sus valores y compromisos se han visto reflejados en los resultados obtenidos. El “Informe sostenibilidad 2023” de la compañía recoge, área a área, el desarrollo de su propósito durante el último año, su cultura de mejora continua y su objetivo de generar impacto positivo de la mano de sus clientes.

La demanda de segunda residencia se inclina hacia la compra (59%) en detrimento del alquiler (41%)

Después de encadenar tres años consecutivos al alza, la demanda de segunda residencia en España ha experimentado una caída de dos puntos porcentuales en 2024 y representa el 10% de la demanda de vivienda, frente al 12% de 2023 y el 11% registrado en 2021 y 2022. Es, por tanto, el valor más bajo desde 2020, cuando la demanda representaba el 9% y vuelve a los niveles de demanda que se registraban justo antes de la pandemia. Así lo muestra el análisis “Perfil del demandante de segunda residencia” que realiza cada año Fotocasa Research.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.