Jimena de la Vega, nueva Directora Senior Global de Content Lab de LLYC

Jimena de la Vega promociona a Directora Senior Global de Content Lab en LLYC. Desde esta posición se encargará de liderar los equipos de Europa y América de esta unidad de negocio que proporciona servicios de diseño y producción a clientes y necesidades internas de la firma. Tendrá su base operativa en México, desde donde buscará la mayor eficiencia económica y operativa de los recursos sin perder la calidad del trabajo.

Jimena, quien se incorporó hace dos años a LLYC, cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector de la publicidad como Directora de Arte y Directora Creativa. Ha trabajado en firmas como Leo Burnett o Grey en México. En sus 14 años de trayectoria ha aportado ideas innovadoras y propuestas gráficas a las marcas. Ha liderado y guiado a los equipos creativos de marcas como Chrysler, Corona, P&G, Ferrero o GSK en su crecimiento creativo. Jimena une ideas con una excelente capacidad de coordinación y organización dentro del equipo creativo, claves para asumir este nuevo reto.

“La empatía y la colaboración nos ayudarán a alcanzar cualquier sueño que tengamos, como profesionales y como seres humanos. Por eso, creo en este nuevo proyecto y en la gente que hay dentro”, asegura Jimena de la Vega.

Para Federico Isuani, Socio y Director General de Marketing Solutions Américas de LLYC: “Jimena es la persona perfecta para gestionar un equipo global tan diverso como el nuevo laboratorio de contenidos, en el que va a ser responsable de coordinar el desarrollo global de contenidos de LLYC”.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Casa Coca-Cola: el último y definitivo movimiento en la guerra por la atención (la era del branded planet phydigital)

(Por Maurizio y Maqueda) Es una declaración de guerra existencial contra la irrelevancia. La Casa Coca-Cola es la materialización física de una verdad brutal que el marketing (crossing) global estaba ignorando: el producto “solo” está en terapia. Larga vida al planeta y ecosistema de marca, a la expansión de categorías y experiencias temáticas conceptuales.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Carrefour cierra 2025 con 100 aperturas y confirma el plan de expansión más ambicioso de la distribución española

Carrefour ha alcanzado un hito clave en su estrategia de crecimiento con la inauguración de su establecimiento  número 100 del año. La apertura de un nuevo supermercado Carrefour Express, en la calle General Perón de Madrid, confirma el cumplimiento de las  previsiones de la compañía, que contaba con cerrar el ejercicio con 100 nuevas  inauguraciones en todo el territorio nacional.  

Bruselas avisa de que la firma del acuerdo con Mercosur es "crucial" para la economía y geopolítica de la UE

La Comisión Europea ha avisado este lunes de que la firma del acuerdo de libre comercio que negoció el pasado año en nombre de la Unión Europea con los países de Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) es "crucial" para la economía, la diplomacia y la geopolítica del bloque comunitario; insistiendo así en la urgencia de que se mantenga el calendario y se rubrique antes de que acabe este año, desoyendo así la llamada de Francia por aplazarlo para más adelante.

The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general

The Palace Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general, convirtiéndose así en la primera mujer que dirige el icónico hotel desde su apertura en 1912. Con una sólida trayectoria en la industria hotelera y más de 25 años de experiencia en gestión, finanzas y operaciones de marcas internacionales de lujo, Elisa Barral asume el liderazgo del icónico hotel en un momento clave de transformación, buscando fomentar un crecimiento sostenido y seguir fortaleciendo su posición entre los mejores establecimientos de lujo de Europa.

Madrid consolida su liderazgo como uno de los grandes hubs europeos del sector del videojuego con más de 1.000 millones de euros en facturación y más de 6.000 empleos

La industria global del videojuego continúa su expansión. Según las previsiones actualizadas por el Clúster del Videojuego de Madrid a través de un informe de IDG Intelligence, socio de la entidad, el sector alcanzó en 2024 los 213.000 millones de dólares en ingresos y se proyecta que superará los 250.000 millones en 2028, confirmándose una vez más como una de las industrias culturales y tecnológicas de mayor impacto en el mundo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.