Joaquim Arasanz, nuevo CEO de Bidfood España

Joaquim Arasanz ha regresado a Bidfood/Guzmán como managing director. Además asume el rol de CEO de Bidfood España, (Bidfood/Guzman, Igartza, y Euskopan). Según ha destacado la empresa, “se trata de un hito importante en la historia de la compañía uniendo todos los negocios de Bidfood en España bajo una misma marca”.

Image description

Joaquim Arasanz es una figura ampliamente reconocida en el mundo de la gastronomía y la gestión empresarial. Durante su anterior mandato como director general de Guzmán Gastronomía hasta 2015, jugó un papel crucial en el crecimiento y consolidación de la compañía como referente en la distribución de productos gastronómicos de alta calidad. “Su regreso como managing director marca un capítulo apasionante en la evolución de Bidfood/Guzmán”, destaca la compañía en un comunicado.

Además de esta posición en Bidfood/Guzmán, Joaquim asumirá el cargo de CEO de Bidfood España. Este rol ampliado subraya su experiencia comprobada y su capacidad para liderar equipos en entornos desafiantes y dinámicos.

La incorporación de Joaquim Arasanz a ambos puestos refleja la confianza de la organización en su capacidad para impulsar la excelencia operativa y fomentar el crecimiento sostenible. “La combinación de la experiencia de Joaquim y su profundo conocimiento de la industria, junto con su enfoque en la innovación y la excelencia, promete un futuro apasionante para Bidfood/Guzmán y el negocio de Bidfood en España en general”, destaca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.