Julio Bruno, nombrado presidente de Lío (grupo de restauración especializado en espectáculos)

El inversor y empresario Julio Bruno ha sido nombrado presidente de Lío, el grupo de restauración internacional especializado en espectáculos de cabaret, según informa en un comunicado.

Image description

En concreto, Lío actualmente cuenta con cuatro locales que están localizados en Ibiza, Mallorca, Mikonos y Londres.

El directivo ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Estados Unidos y en Reino Unido. En Inglaterra desempeñó, desde el 2015 hasta el 2021, el cargo de consejero delegado de Time Out Group, corporación internacional en el campo de los medios de comunicación, ocio y restauración.

Además, ha formado parte de las juntas directivas de la compañía internacional de entretenimiento y restauración Pacha Group (grupo al que pertenecía Lío), que se vendió el pasado verano; y de Goiko, la cadena española de hamburgueserías gourmet, en 2023.

En la actualidad, Julio Bruno ejerce, además, como consejero delegado de BeBeMe, marca de enotecas que están situadas en espacios emblemáticos de Londres, y presidente de Mercato Metropolitano, el primer mercado sostenible comunitario en la capital británica.

"Estoy entusiasmado con la oportunidad de presidir una compañía tan emblemática como el grupo Lío, en la que trabajaré junto al equipo ejecutivo para conseguir el objetivo de mantener y fortalecer su posición como empresa líder del mercado del entretenimiento a nivel global", ha subrayado Bruno.

Tu opinión enriquece este artículo:

Digitalización, sostenibilidad y transformación social marcan la agenda de South Summit Brazil en su edición más global

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebrará su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre. El encuentro contará con cinco grandes ejes temáticos de contenido que marcarán el ritmo de las conversaciones y ponencias: Sostenibilidad, Digitalización, Ecosistema, Transformación Social y The Edge.

Las nuevas generaciones ya no quieren ser jefes tradicionales, quieren ser líderes empáticos, que ayuden a crecer en un entorno con propósito y digitalizado

Las nuevas generaciones no aspiran a convertirse en jefes tradicionales: rechazan las jerarquías rígidas, priorizan el bienestar emocional y valoran más el propósito que el estatus. Prefieren entornos colaborativos, flexibles y con oportunidades reales de aprendizaje continuo. Esta visión está redefiniendo el rol del líder, que ya no se basa únicamente en el control o la autoridad, sino en la capacidad de guiar desde la empatía, fomentar el desarrollo del talento y generar confianza en un entorno diverso y cambiante. Al mismo tiempo, el auge de disciplinas como la inteligencia artificial o la ciberseguridad ha intensificado la necesidad de competencias técnicas en ámbitos STEM, marcando un punto de inflexión que exige un liderazgo más híbrido, humano y tecnológicamente preparado.

Turisme Comunitat Valenciana avanza hacia la sostenibilidad en el sector hotelero con el lanzamiento de la segunda ‘habitación inteligente’

Turisme Comunitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), y con la colaboración de Visit València y HOSBEC, avanza hacia la sostenibilidad de la industria hotelera con el apoyo al lanzamiento de la segunda ‘habitación inteligente’, ITH TechYRoom 2.0.

Nacionalidad española por residencia: una vía rápida para iberoamericanos que ya viven en España

(Por Ingrid Cote) Miles de latinoamericanos que viven legalmente en España están a solo dos años de obtener la nacionalidad española. ¿Lo sabías? La ley permite que ciudadanos de países iberoamericanos puedan solicitar la ciudadanía tras solo 2 años de residencia legal y continuada. Pero atención: el proceso tiene sus reglas, y si no se cumplen al pie de la letra, podés terminar perdiendo tiempo… y dinero.

Repunte en Hostelería: más del 45% de las afiliaciones durante Semana Santa son de este sector

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, una de las festividades más relevantes en España, Eurofirms People first, la primera multinacional española de gestión del talento, ha analizado el impacto de esta celebración en el empleo, especialmente en los sectores de turismo y hostelería. Estos días marcan el inicio de la primera estacionalidad del año, generando una significativa demanda de trabajadores.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.