La Financière de l’Echiquier nombra a John Korter director de ventas para Europa

En el marco de su ambicioso plan de desarrollo, la Financière de l’Echiquier (LFDE) anuncia el nombramiento de John Korter como director de ventas para Europa, con efecto el 1 de enero de 2024. John Korter ha sido el responsable de la compañía en Alemania y Austria desde 2018 y ahora dirigirá un equipo formado por nueve personas.

Image description

La misión de John Korter consistirá en impulsar el desarrollo en Europa, región que actualmente representa alrededor del 16 % de los activos de LFDE fuera de Francia. Este desarrollo también es una prioridad estratégica para LBP AM, que fundamentalmente se apoyará en las plataformas desarrolladas por LFDE en nueve países europeos (Alemania, Austria, Benelux, Suiza, Italia, España y Portugal), desde hace más de una década en algunos casos. El nuevo grupo aspira a posicionarse como una gestora multiespecialista líder en gestión de convicción y finanzas sostenibles en Europa. Los activos consolidados del grupo ascendían a 67.800 millones de euros a finales de diciembre de 2023. 

Con motivo de este nombramiento, Oliver de Berranger, consejero delegado de LFDE, declaró: «La creación del puesto de director de ventas para Europa obedece a las metas que nos hemos fijado. La aceleración de nuestro desarrollo internacional conforma la base de nuestra estrategia compartida con LBP AM. Nuestra oferta, que ya cubre numerosas clases de activos cotizados y no cotizados, nos permite responder a las necesidades del conjunto de tipologías de clientes europeos. Estamos convencidos de que la experiencia europea de John Korter será determinante».

John Korter, responsable de ventas para Europa de LFDE, añadió: «Estoy impaciente por asumir este nuevo reto. Desde hace varios años, LFDE ha sabido exportar sus competencias, forjadas en los segmentos de los valores de pequeña y mediana capitalización, la inversión responsable y la gestión temática. La amplitud de la gama ofrecida por la nueva LFDE enriquece aún más estas competencias, sobre todo en el mercado de la deuda no cotizada y los activos reales. Nuestra estrategia se centrará en un primer momento en los países germanófonos, Bélgica y Luxemburgo, así como en España e Italia». 

Tu opinión enriquece este artículo:

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.