La Fundación Mallorca Turismo nombra a Susanna Sciacovelli como directora

El patronato de la Fundació Mallorca Turisme (FMT) ha aprobado este viernes nombrar a la directora de Turismo para la Demanda y la Hospitalidad y vicepresidenta de la entidad, Susanna Sciacovelli, directora de la Fundación.

Image description

Entre las principales funciones de Sciacovelli, a quien ya se había situado en en esta institución durante la nueva legislatura, destacan la organización y participación en encuentros promocionales turísticos, nacionales e internacionales; la proyección exterior de la imagen de Mallorca como plató audiovisual y destino de turismo cinematográfico, a través de la Mallorca Film Commission.

Además, cabe sumar a estos cometidos otros que también son propios de la institución, como la colaboración con los distintos agentes turísticos, públicos y privados, para la coordinación de actuaciones de promoción y consolidación de los diferentes productos turísticos.

Promoción turística de Mallorca

Cabe recordar que la Fundación Mallorca Turisme es el ente encargado de gestionar la promoción de Mallorca como destino turístico. Se trata de una entidad 100 % pública, sin ánimo de lucro, integrada en el Consell de Mallorca. Su finalidad es fomentar la promoción turística de la isla en los mercados nacionales e internacionales.

La fundación también se encarga de la creación de producto turístico, la gestión de servicios turísticos en general y toda actividad que tenga por objetivo promover el turismo en la isla

Susanna Sciacovelli (Turin, 1971) venía siendo desde marzo de 2022 ejecutiva del Comité de Dirección del Grupo Viajes el Corte Inglés, pero dejó la casa el pasado 9 de junio, al mismo tiempo que el consejero delegado Jorge Schenenberger. Sin que en ese momento trascendiera detalle alguno sobre cuál había de ser su siguiente destino.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.