La marca de moda Scotta 1985 incorpora a Laura Palomo Bueno como directora general

Scotta 1985 ha incorporado a Laura Palomo Bueno como directora general, un cargo de nueva creación, mientras que el fundador de la marca, Carlos Serra, mantiene su posición de consejero delegado de la compañía, según un comunicado emitido por la firma este martes.

Image description

De esta forma, la firma refuerza el equipo directivo para impulsar la estrategia de transformación y crecimiento de la marca, su compromiso con la sostenibilidad y la expansión a nuevos mercados.

De hecho, Scotta 1985 prevé la apertura de nuevos puntos de venta en España, su expansión a Latinoamérica y otros nuevos mercados.

Además, el deseo de adaptar la marca a procesos de producción y distribución cada vez más sostenibles, así como el desarrollo de las personas y del entorno, hacen que Palomo "se incorpore en un momento clave en la transformación de la compañía".

La nueva directora general ha asegurado que su pasión "es desarrollar personas y con ellas, los negocios" y ha asegurado que con el equipo, el producto y los valores que promueve Scotta 1985, entre todos lo conseguirán.

La marca actualmente tiene 11 tiendas (entre propias y franquicias) en España, 20 córners en El Corte Inglés y opera también en más de 100 puntos de venta multimarca. Su facturación en el último año ascendió a 11 millones de euros.

Palomo es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE, desde entonces, ha ejercido como directiva y consejera, reuniendo una gran experiencia en diversos sectores, a nivel nacional e internacional.

Sus áreas de especialización son el management, la transformación de la cultura empresarial, el desarrollo de personas y de nuevos negocios, así como las áreas comercial y de marketing.

Palomo ha desarrollado su carrera en puestos de dirección de empresas como Unilever, Diageo y Wolters Kluwer, entre otras. Además, ha sido consejera de Reliquiae Spain, marca española de marroquinería de lujo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.