Mediterránea Group nombra a Marta Ruiz nueva directora de Calidad, PRL y Sostenibilidad

Mediterránea Group, líder español en servicios globales de restauración colectiva, ha promocionado a Marta Ruiz como nueva directora de Calidad, PRL y Sostenibilidad. Se trata de una profesional con cerca de 15 años en la compañía, lo que pone en valor su amplia experiencia dentro del sector y el sólido conocimiento del compromiso del grupo con la flexibilidad y la cercanía como base de todas las operaciones.

Image description

De esta manera, a lo largo de su trayectoria ha ocupado distintos cargos dentro del grupo. Tanto en las oficinas centrales ubicadas en Leganés (Madrid), donde hasta ahora prestaba labores de coordinación en el Departamento de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Alimentaria, como en una gran parte de centros en los que opera la multinacional, en los que ejercía como técnica.

Además, en los últimos años Ruiz ha sido una pieza clave en las aperturas de servicios en centros de cliente, cuestiones de gestión documental, así como en el desarrollo de ofertas. Una versatilidad de la que se valdrá en su nuevo puesto para ejercer un liderazgo integral de las estrategias de Mediterránea Group en materia de calidad y seguridad alimentaria, PRL y sostenibilidad.

Licenciada en Ciencias y Tecnologías de los Alimentos por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la promoción de Marta Ruiz se enmarca en el plan de crecimiento interno con el que Mediterránea Group aspira a reconocer el talento interno y hacer del equipo la principal palanca de la mejora de la calidad del servicio y del crecimiento del negocio.

Una fuerte estrategia de apuesta por el capital humano que la compañía complementa con la incorporación de otros profesionales que tienen un largo recorrido en el sector. En este sentido, recientemente anunció la llegada de Marisa Ortiz como nueva directora de Marketing y Comunicación y de Enoc Monroy como nuevo director de IT.

Sobre su nuevo puesto, Marta Ruiz ha comentado: “Empiezo con muchas ganas e ilusión esta nueva etapa en Mediterránea, una casa en la que he podido crecer tanto profesional como personalmente en los últimos años. Asumo esta nueva responsabilidad con la vista puesta en dar lo mejor de mí misma, apostando por el trabajo en equipo para que sigan consolidándose grandes talentos en la compañía, y fomentando la innovación en nuestros procesos para ofrecer a los usuarios un servicio de calidad que responda a las necesidades de todos nuestros clientes”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercadona prevé comprar 94.000 toneladas de patatas de origen nacional en 2024 (lo que supone un "importante impulso" al sector agrario español)

La cadena valenciana Mercadona ha arrancado la campaña de la patata nacional, en la que prevé comercializar este año 94.000 toneladas procedentes de todas las zonas productoras. Esta cifra representa un incremento del 6% respecto a la campaña anterior y supone un "importante impulso" al sector agrario español, en un contexto en el que "se va reduciendo la superficie de producción de patata en España, según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)".

Konecta firma una alianza con Google Cloud que potenciará la eficiencia y los servicios de Inteligencia Artificial del Grupo

Como parte de la estrategia de transformación digital, Konecta, líder mundial en la prestación de servicios de CX y soluciones tecnológicas, ha firmado un acuerdo plurianual con Google Cloud para utilizar sus servicios de Google Cloud Platform (GCP) e IA. Esta alianza aportará a la empresa una gran capacidad y experiencia para desarrollar servicios innovadores y mejorar la eficacia de las operaciones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.