Miranda Prins, nueva CEO de GBFoods en Europa

GBFoods ha anunciado el nombramiento de Miranda Prins como nueva CEO de la compañía en Europa. La directiva será la responsable de liderar la estrategia del negocio en el mercado europeo, donde está presente en nueve países (España, Italia, Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, Finlandia, Suecia) a través de sus 11 fábricas que producen más de 24 marcas como Gallina Blanca, El Pavo, Yatekomo, Star, D&L o Liebig, entre otras.

Image description

Ocupaba hasta la fecha la posición de directora general de Europa Continental en Kellogg’s y previamente formó parte del equipo de Reckitt Benckiser durante cinco años.

Graduada en Comercio Internacional por la Universidad de Maastricht, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de productos de gran consumo.

"Asumo con entusiasmo la responsabilidad de acercar los sabores locales a los consumidores, a través de nuestras icónicas marcas. Junto con nuestros equipos, lideramos el camino hacia la sostenibilidad apostando por una cultura empresarial centrada en las personas, las comunidades y el planeta", destaca la máxima responsable de la compañía en Europa.

Prins ocupaba hasta la fecha la posición de directora general de Europa Continental en Kellogg’s, compañía a la que incorporó en 2008 como Brand Manager. Durante este periodo, ha desempeñado distintas responsabilidades entre las que destaca la de vicepresidenta de Pringles Europa. Con carácter previo, formó parte del equipo de Reckitt Benckiser durante cinco años.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.