Motorola nombra a Antonio la Rosa como jefe de ventas B2B para Europa, Oriente Medio y África

Motorola (filial de Lenovo) ha nombrado a Antonio la Rosa como jefe de ventas B2B para Europa, Oriente Medio y África (región EMEA), un cargo al que llega procedente del área de ventas y marketing de la compañía en Italia, según ha informado la empresa en un comunicado.

Image description

En concreto, La Rosa se incorporó a Lenovo en septiembre de 2019 como jefe de ventas y marketing en Motorola Italia, donde desarrolló el negocio de la compañía y "relanzó la marca".

Antes de eso estuvo alrededor de 15 años en Samsung Electronics Italia, donde, en su puesto más reciente, ocupó el cargo de jefe de la división B2B móvil.

"Gracias a la sólida experiencia de Antonio la Rosa como jefe de ventas y marketing de MBG ('Mobile Business Group') en Italia, estamos encantados de que asuma el liderazgo del negocio B2B a nivel EMEA", ha destacado el director general para Europa, Oriente Medio y África de Motorola, Fabio Capocchi.

El directivo también ha destacado que La Rosa aporta una amplia experiencia y habilidades en el manejo de las dinámicas de comunicación a través de diversas audiencias para "influir eficazmente en los públicos".

"Motorola se encuentra en un punto crucial en su viaje B2B, preparada para un crecimiento impresionante de cara al resto del año fiscal. Me entusiasma aportar mi experiencia liderando el área de ventas y marketing del equipo de Motorola Italia al nivel regional de EMEA y dirigir un equipo dedicado a mejorar las capacidades de Motorola en el mundo B2B", ha destacado por su parte La Rosa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Valencia se posiciona como líder global en ciudades inteligentes del futuro

Valencia se proyecta como epicentro mundial de las ciudades inteligentes del futuro. Así se ha demostrado en Future Innovation Cities, el evento organizado por Startup Valencia que ha reunido a los principales expertos mundiales en esta materia. Este foro se ha celebrado esta mañana en el emblemático edificio Veles e Vents como parte del programa paralelo de VDS2024. Se trata de la primera vez que VDS, uno de los eventos tecnológicos internacionales de referencia en el sur de Europa, arranca con un foro especial de ciudades como parte de su programa paralelo.

Durante el puente de Todos los Santos, el intercambio de casas se incrementa un 65% (la Comunidad Valenciana entre los destinos más elegidos)

El Día de Todos los Santos se ha convertido en una de las fechas más solicitadas para disfrutar de un break post verano que aporte energía para las ansiadas vacaciones de Navidad. Además de ser un día muy significativo en algunas culturas para honrar y recordar a los seres queridos que ya no están con nosotros, también se ha transformado en una oportunidad para descansar, visitar a familiares, descubrir destinos e incluso festividades locales.

Entreparques: un sinfín de experiencias este otoño (un destino excepcional que combina naturaleza, historia, cultura y gastronomía en sus 22 municipios)

Situada entre el Parque Nacional de Cabañeros y el Parque Arqueológico de Alarcos, en Ciudad Real, la comarca de Entreparques es un enclave natural donde es difícil aburrirse. Es de sobra conocido que la comarca regala postales de impresión y que hace las delicias de los amantes de la naturaleza y el medio ambiente. Pero hay más, mucho más. Descubrimos fascinantes rutas literarias, multitud de experiencias culturales, enoturísticas, oleoturísticas y astronómicas que llamarán la atención de los viajeros, así como avivar la curiosidad y sus sentidos. 

En 2024, el 58% de las hipotecas son solicitadas por mujeres (y el 36% de los casos viven con su pareja e hijos)

A la hora de trazar el retrato tipo de los españoles que recurren a una hipoteca para comprar una vivienda, lo primero que llama la atención en 2024 es la quiebra del equilibrio entre la proporción de hombres y mujeres, en favor de éstas. De este modo, tras un 2023 en el que el peso de ambos géneros se había compensado, con un 52% femenino y un 48% de hombres, doce meses después la diferencia se ha acentuado significativamente, con las mujeres alcanzando el 58%, por un 42% de los hombres. Es una de las conclusiones del informe “Perfil del hipotecado español en 2024”, que traza, un año más, una radiografía de cómo se hipotecan los españoles.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.