Motorola nombra a Antonio la Rosa como jefe de ventas B2B para Europa, Oriente Medio y África

Motorola (filial de Lenovo) ha nombrado a Antonio la Rosa como jefe de ventas B2B para Europa, Oriente Medio y África (región EMEA), un cargo al que llega procedente del área de ventas y marketing de la compañía en Italia, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, La Rosa se incorporó a Lenovo en septiembre de 2019 como jefe de ventas y marketing en Motorola Italia, donde desarrolló el negocio de la compañía y "relanzó la marca".

Antes de eso estuvo alrededor de 15 años en Samsung Electronics Italia, donde, en su puesto más reciente, ocupó el cargo de jefe de la división B2B móvil.

"Gracias a la sólida experiencia de Antonio la Rosa como jefe de ventas y marketing de MBG ('Mobile Business Group') en Italia, estamos encantados de que asuma el liderazgo del negocio B2B a nivel EMEA", ha destacado el director general para Europa, Oriente Medio y África de Motorola, Fabio Capocchi.

El directivo también ha destacado que La Rosa aporta una amplia experiencia y habilidades en el manejo de las dinámicas de comunicación a través de diversas audiencias para "influir eficazmente en los públicos".

"Motorola se encuentra en un punto crucial en su viaje B2B, preparada para un crecimiento impresionante de cara al resto del año fiscal. Me entusiasma aportar mi experiencia liderando el área de ventas y marketing del equipo de Motorola Italia al nivel regional de EMEA y dirigir un equipo dedicado a mejorar las capacidades de Motorola en el mundo B2B", ha destacado por su parte La Rosa.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

10 productos que encontramos a buen precio en la nueva tienda de Decathlon en Argentina

(Por Ignacio Najle) Decathlon abrió su primera tienda en Argentina el 8 de noviembre en el complejo Al Río de Vicente López. El local, de 3.000 metros cuadrados, estrenó shows deportivos, estaciones participativas y promociones para los primeros visitantes. En la recorrida por el nuevo punto de venta —donde la cadena ofrece productos para 65 disciplinas— se observaron precios que, en varios casos, corresponden a los “primeros precios técnicos” que la marca suele ofrecer en la gama de entrada.

Valencia se posiciona en Web Summit Lisboa como hub europeo de innovación

Startup Valencia ha reforzado la conexión entre los ecosistemas tecnológicos de Valencia y Lisboa con un intenso programa institucional desarrollado del 10 al 13 de noviembre con motivo de Web Summit 2025. En este punto de encuentro internacional para startups, inversores y corporates, 17 startups valencianas representan a la ciudad exponiendo sus soluciones tecnológicas.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.