Natixis nombra a Juan Isusi como responsable de la cobertura de clientes financieros en España y Portugal

Natixis CIB ha anunciado este lunes el nombramiento de Juan Isusi como 'Head of Coverage FIPS Iberia', cargo desde el que será responsable de la cobertura de clientes financieros, institucionales, compañías de seguros y entidades públicas para España y Portugal.

La entidad francesa ha detallado en una nota de prensa que Isusi se incorporará a la sucursal de Madrid liderada por Jean Philippe Adam, en tanto que, por línea de negocio, reportará a Khalid Krim, director global de bancos, gestores de activos y sector público internacional; asimismo, trabajará estrechamente con el área global de asesoramiento y coberturas.

Al hilo de esta incorporación, el mencionado Jean Philippe Adam ha comentado que, en el contexto de su plan estratégico para el mercado ibérico, han identificado a las instituciones financieras como "un segmento de clientes en el que Natixis puede aumentar su cuota de mercado y sus ingresos".

Isusi, que cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector tras haberse desempeñado en firmas como JP Morgan y BBVA, llega a Natixis procedente desde Delta Investment Managers, una gestora independiente de activos de crédito que cofundó en 2017.

En esta última compañía dirigió su fondo de crédito financiero, un vehículo dedicado a invertir en deuda subordinada de entidades financieras y aseguradoras europeas.

Desde Natixis han remarcado que con la llegada de Isusi prevén reforzar su posición en el mercado de emisiones financieras y gubernamentales en España y Portugal, así como en el negocio de mercados globales para la región, en tanto que en lo que va de año han participado en siete operaciones para las principales

Tu opinión enriquece este artículo:

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

Kelly Clarkson, encabezará el show de apertura en el NFL Christmas Gameday de Netflix

La superestrella ganadora de múltiples premios Emmy y Grammy y reputada presentadora de programas de entrevistas, Kelly Clarkson, encabezará el show de apertura del NFL Christmas Gameday en Netflix, llevando su potente voz y su contagioso espíritu festivo a las pantallas de todo el mundo. Clarkson está lista para cautivar a los fans esta Navidad con su éxito ‘Underneath the Tree’ e iniciar el Día de Navidad con una energía y alegría inolvidables, haciendo de esta una celebración navideña que los aficionados no querrán perderse.

El código Kast: cómo la neuropolítica redibuja Chile y el futuro de anglolatina (análisis integral)

(Análisis estratégico, por el equipo de anglolatina: Mauvecin, Molina, Maurizio, Rotmistrosvky, Maqueda, Rodriguez Otero. Dirección: Maurizio) El 58% de Kast no es un giro político casual. Es el primer algoritmo neuro electoral exitoso de LATAM. (Consecuencia del triunfo de Milei en Arg). Descubre el patrón oculto que replicarán 5 países en 24 meses. Análisis estratégico de nivel élite.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Arcade abrirá en Madrid su primer local (ocio competitivo, una propuesta gastronómica y servicio de alto nivel)

F1® Arcade, el primer concepto oficial de Fórmula 1® hospitality experiencial del mundo, ha anunciado la apertura de su primer local en España en Paseo de la Castellana 103 a principios de 2026. El nuevo venue de 1.500 m² y dos plantas contará con 71 simuladores dinámicos de última generación diseñados exclusivamente para F1® Arcade, dos espacios VIP, una espectacular barra de 12 metros, espacios pensados para grupos y eventos y una zona social diseñada para recrear la emoción de la F1 mientras se disfruta de una carta de cocteles únicos y un menú con inspiración internacional.

Opera abre el acceso público a Opera Neon, su navegador experimental con IA agéntica

Opera [NASDAQ: OPRA], empresa innovadora en navegadores e IA agéntica, abre el acceso público a Opera Neon. Opera Neon es el navegador experimental de Opera para usuarios avanzados de IA que quieren acceder y aprovechar al máximo las últimas tecnologías de IA. Desde el 2 de octubre, Opera Neon estaba disponible en una fase privada para “fundadores” que ha permitido a la compañía trabajar con su comunidad e incorporar su retroalimentación. A partir de hoy, se elimina la lista de espera, y la suscripción a Opera Neon queda abierta para todos los públicos. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.