Nhood refuerza su equipo de colaboradores con dos nuevas incorporaciones

La compañía de servicios inmobiliarios de usos mixtos Nhood suma dos nuevas incorporaciones a su equipo de colaboradores en el tramo final de año. Isabel Robles, directora Inmobiliaria y de Business Development, acaba de anunciar la incorporación de Gloria Zuazu y Laura Benito Muñoz, dos perfiles de experiencia que contribuirán a consolidar el proceso de transformación de Nhood en España, y reforzar dos de sus líneas de negocio en las que atesora más de 30 años de experiencia: Leasing y Gestión integral de espacios comerciales y Servicios a Retailers (con especial hincapié en el Tenant Representation nacional e internacional).

Image description

Gloria Zuazu se suma a la actual Business Development Manager, Ana Almagro, para reforzar los servicios de Tenant Representation y Agencia Retail. Zuazu acumula 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, siendo parte activa en el asesoramiento y la firma de operaciones inmobiliarias tanto para consultoras y promotoras como para retailers, restauradores e inversores dentro del marco de sus planes de expansión nacional e internacional.

Por su parte, Laura Benito se incorporará al Departamento de Desarrollo, para contribuir a la expansión promotora de Nhood. Graduada en Edificación y Máster en Gestión y Planificación Inmobiliaria, Benito recala en la compañía tras su paso por Grupo Lar o Knight Frank España, aportando su experiencia en la búsqueda de oportunidades, en el análisis de la viabilidad urbanística, y en la elaboración de estudios económicos de proyectos de transformación y de nuevos desarrollos, en todo tipo de usos y para todo tipo de inversores.

Nhood se afianza así como aliado estratégico en los procesos de expansión, diversificando las líneas de negocio de la compañía. Con más de 30 activos comerciales gestionados en la actualidad, por los que pasaron casi 62 millones de visitantes durante los seis primeros meses de 2023, incrementando en un 6% las afluencias obtenidas en el mismo periodo del ejercicio anterior, Nhood espera con estos refuerzos consolidar su irrupción en los servicios a retailers, trabajando como aliados de los operadores comerciales, que confían en su sobrada experiencia en el mercado de Retail para el desarrollo de sus marcas y sus procesos de expansión, modernización e implantación. Asimismo, contribuye a reforzar su actividad promotora de usos mixtos, trabajando tanto para empresas del grupo, como para terceros.

El asesoramiento integral en los planes de expansión, la localización de las ubicaciones más adecuadas en tiempo récord, la maximización en la rentabilidad de las operaciones, los servicios de búsqueda y selección de Masterfranquicias, y la presencia de la compañía en más de 11 países que permite facilitar la entrada de los operadores en el mercado internacional, son algunos de los puntos fuertes que Nhood aporta a aquellas marcas que les confían sus procesos de desarrollo e internacionalización.

“Desde Nhood seguimos apostando por poner a España a la cabeza de la transformación y regeneración de activos inmobiliarios y comerciales en barrios de vida mixtos. Estamos convencidos de que la llegada de Gloria Zuazu y Laura Benito a la compañía, dos profesionales de demostrada experiencia en transformación del retail y del inmobiliario, contribuirán a la excelencia del trabajo que los equipos de nuestra compañía vienen desarrollando. Sin duda, este final de año esperamos conseguir nuevas oportunidades de crecimiento y líneas de colaboración con otros inversores en España”, afirma Isabel Robles.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.