Ohai incorpora a Gerd Loewen como director ejecutivo de la compañía

Ohai, compañía de bungalows, glamping y apartamentos turísticos, ha nombrado a Gerd Loewen como nuevo CEO de la compañía, según informó este miércoles la empresa.

Image description

La cadena de resorts al aire libre apuesta por el turismo sostenible, ecológico y de experiencias con el objetivo de que este que contribuya a impulsar la economía local en la que se desarrolla siendo, además, respetuoso con el medioambiente.

Gerd Loewen es un directivo con más de 30 años de experiencia en diferentes sectores, como consumo, salud, moda o retail, desempeñando cargos de responsabilidad en empresas multinacionales como Nivea, Duracell, Allied Domecq y Danone y también en empresas familiares como Chicco.

Durante los últimos diez años ha trabajado como CEO en Losan y en Babaria, empresas participadas por compañías de Private Equity.

Ohai Nazaré es un resort incluido en la mayor reserva ecológica de pinares de la Península Ibérica, un refugio natural con más de 8 hectáreas situado a 2 kilómetros del pueblo pesquero portugués de Nazaré.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.