En concreto, el objetivo de la marca es ofrecer en el mercado español automóviles “modernos y atractivos”. Primero llegará a España y la intención de Omoda es que le sigan países como Italia, Polonia, Alemania y Francia.
“Vehículos que brillan por la belleza de su diseño, por la alta calidad de su fabricación y de los materiales empleados y por su alta carga tecnológica”, ha explicado Tu. “Todo bajo el concepto ‘Arte en movimiento’ y pensando especialmente en los clientes más jóvenes”, ha añadido.
Asimismo, Omoda España no se comercializará a través de importadores privados, sino que contará con una estructura de 31 concesionarios para finales de año, con el objetivo de ampliarlos hasta los 80 concesionarios oficiales y puntos de posventa, dando cobertura a todo el país. Según ha asegurado en el comunicado, la intención en estos comunicados es dar a los clientes una nueva experiencia de usuario que permita descubrir la marca con un nuevo concepto de ‘showroom’.
El primer modelo que llegará a España es el Omoda 5, que estará a la venta en el último trimestre de 2023.
Tu opinión enriquece este artículo: