Pascal Brun, nuevo vicepresidente de Sostenibilidad de Zalando

Zalando ha nombrado al experto en la industria textil Pascal Brun como nuevo vicepresidente de Sostenibilidad, así como de Diversidad e Inclusión. Brun, que reportará a Padmaja Bommareddy, vicepresidenta senior de Desarrollo Corporativo, llega procedente de H&M, donde ha trabajado durante los últimos 16 años en diferentes continentes y en una variedad de funciones ejecutivas y de gestión estratégica.

Image description

Al reunir a los equipos que trabajan en sus estrategias de Sostenibilidad, Diversidad e Inclusión bajo un mismo paraguas, Zalando se podrá garantizar un enfoque aún más sólido en la búsqueda de sus objetivos y compromisos empresariales.

Muy enfocado siempre en la sostenibilidad y la gestión de la cadena de suministro, su último puesto allí ha sido el de director de Sostenibilidad.

En su nuevo cargo, será responsable de impulsar el compromiso de Zalando con las áreas de Sostenibilidad, Diversidad e Inclusión, y de seguir integrándolas en los planes estratégicos de la empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.