Pedro Alegre, nuevo director de Vehículos de Ocasión de Stellantis en España

Pedro Alegre es el nuevo director de Vehículos de Ocasión de Stellantis en España, desde el 1 de septiembre de 2023, un cargo que lo sitúa bajo la dependencia jerárquica de Maurizio Zuares, director de Stellantis para España y Portugal.

Image description

Sustituye en el cargo a Francisco Miguel Miguel que, tras 25 años en la compañía, ha decidido emprender nuevos retos profesionales.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la especialidad de Estructura Económica por la Universidad Autónoma de Madrid, Alegre se incorporó a Peugeot España en 1997, marca en la que ha acumulado una larga experiencia en las áreas de Marketing y Comercio.

Entre 2012 y 2017, fue director de Piezas y Servicios de Peugeot, Citroën y DS Automobiles, y en 2017, asumió la Dirección de Operaciones de PSA para Alemania, Austria y Suiza. Dos años después, regresó a España para encargarse de la Dirección de Ventas de Opel, cargo que ha ocupado hasta la actualidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.