Proofpoint nombra a Sumit Dhawan como nuevo CEO

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha anunciado hoy el nombramiento de Sumit Dhawan como director ejecutivo con efecto inmediato. Rémi Thomas, director financiero de Proofpoint, quien ha estado como consejero delegado interino de Proofpoint desde el 25 de octubre, seguirá desempeñando el cargo de director financiero de la empresa.

“La junta directiva de Proofpoint no podría estar más entusiasmada por colaborar con Sumit, ya que se une a Proofpoint para marcar el comienzo de una nueva etapa de crecimiento”, declara Seth Boro, socio gerente de Thoma Bravo. “Sumit aporta una valiosa experiencia y conocimientos en la creación de empresas y negocios líderes en su categoría. Estamos seguros de que su pasión centrada en el cliente y su sólido legado de liderazgo continuarán llevando adelante la misión de Proofpoint de proporcionar soluciones de ciberseguridad centradas en las personas que aborden algunos de los riesgos más desafiantes a los que se enfrentan hoy en día las organizaciones”.

Dhawan es un líder tecnológico muy respetado y experimentado con un historial probado de creación de empresas líderes en el mercado de seguridad, cloud e informática de usuario final. En su cargo más reciente como presidente de VMware, Dhawan ha sido responsable de alcanzar más de 13.000 millones de dólares en ingresos y ha dirigido funciones relacionadas con la salida al mercado de la empresa, incluyendo las ventas mundiales, el éxito y la experiencia con clientes, el ecosistema estratégico, las soluciones industriales, el marketing y las comunicaciones. Antes de eso, ha sido director general de Instart, una empresa de ciberseguridad que ofrece innovaciones en servicios de seguridad de aplicaciones web. Ha ocupado puestos de alta dirección ejecutiva y general tanto en VMware como en Citrix y ha establecido con éxito empresas líderes en su categoría a gran escala.

“A lo largo de los años, Proofpoint ha construido una marca excepcional y cuenta con la confianza de algunas de las principales organizaciones del mundo como su socio de ciberseguridad por elección”, señala Sumit Dhawan. “Me siento honrado de unirme a un líder que está a la vanguardia de la innovación en ciberseguridad y guiar su compromiso continuo e inquebrantable de ayudar a las organizaciones de todo el mundo a proteger a las personas y defender los datos”.

Proofpoint ha anunciado recientemente que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Tessian, líder en el uso de IA avanzada para detectar y proteger automáticamente contra la pérdida accidental de datos y las amenazas cambiantes del correo electrónico. La solución de protección de emails entrantes y salientes de Tessian, nativa en la nube y habilitada para API, ampliará la galardonada oferta de Proofpoint para abordar la forma más frecuente de pérdida de datos, incluidos el correo electrónico mal dirigido y la filtración de datos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.