“La junta directiva de Proofpoint no podría estar más entusiasmada por colaborar con Sumit, ya que se une a Proofpoint para marcar el comienzo de una nueva etapa de crecimiento”, declara Seth Boro, socio gerente de Thoma Bravo. “Sumit aporta una valiosa experiencia y conocimientos en la creación de empresas y negocios líderes en su categoría. Estamos seguros de que su pasión centrada en el cliente y su sólido legado de liderazgo continuarán llevando adelante la misión de Proofpoint de proporcionar soluciones de ciberseguridad centradas en las personas que aborden algunos de los riesgos más desafiantes a los que se enfrentan hoy en día las organizaciones”.
Dhawan es un líder tecnológico muy respetado y experimentado con un historial probado de creación de empresas líderes en el mercado de seguridad, cloud e informática de usuario final. En su cargo más reciente como presidente de VMware, Dhawan ha sido responsable de alcanzar más de 13.000 millones de dólares en ingresos y ha dirigido funciones relacionadas con la salida al mercado de la empresa, incluyendo las ventas mundiales, el éxito y la experiencia con clientes, el ecosistema estratégico, las soluciones industriales, el marketing y las comunicaciones. Antes de eso, ha sido director general de Instart, una empresa de ciberseguridad que ofrece innovaciones en servicios de seguridad de aplicaciones web. Ha ocupado puestos de alta dirección ejecutiva y general tanto en VMware como en Citrix y ha establecido con éxito empresas líderes en su categoría a gran escala.
“A lo largo de los años, Proofpoint ha construido una marca excepcional y cuenta con la confianza de algunas de las principales organizaciones del mundo como su socio de ciberseguridad por elección”, señala Sumit Dhawan. “Me siento honrado de unirme a un líder que está a la vanguardia de la innovación en ciberseguridad y guiar su compromiso continuo e inquebrantable de ayudar a las organizaciones de todo el mundo a proteger a las personas y defender los datos”.
Proofpoint ha anunciado recientemente que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Tessian, líder en el uso de IA avanzada para detectar y proteger automáticamente contra la pérdida accidental de datos y las amenazas cambiantes del correo electrónico. La solución de protección de emails entrantes y salientes de Tessian, nativa en la nube y habilitada para API, ampliará la galardonada oferta de Proofpoint para abordar la forma más frecuente de pérdida de datos, incluidos el correo electrónico mal dirigido y la filtración de datos.
Tu opinión enriquece este artículo: