Renfe nombra director de Comunicación a Diego Crescente

Renfe ha nombrado a Diego Crescente nuevo director de Comunicación de la empresa pública, procedente de la Escuela de Organización Industrial (EOI), donde también lideró su Comunicación, para abordar los grandes proyectos que la compañía afronta en estos momentos.

Image description

Diego Crescente inició su carrera profesional en 2001, en el campo de las relaciones institucionales y la comunicación, donde desempeñó diversos cargos en Presidencia de Gobierno, Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Desde 2012 desarrolló su carrera profesional en el ámbito de los asuntos públicos y la comunicación estratégica en el sector privado. Crescente estuvo en Nitid nueve años, entre 2013 y 2021. También trabajó como analista internacional para diversos medios de comunicación y ha sido ponente en instituciones educativas y programas de posgrado.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Derecho Europeo en la misma universidad y un Máster en Dirección de Comunicación Corporativa e Institucional por la Universidad Autónoma de Barcelona. Posteriormente, estudió un posgrado en Inteligencia Económica en la Universidad Pontificia Comillas, y actualmente doctorando en Derecho Europeo en la Universidad Complutense de Madrid.

Diego Crescente sucede en el cargo a Manuel Sempere, que va a realizar con efecto inmediato un nuevo proyecto sobre el desarrollo de la Función de los Asuntos Públicos en el área de Presidencia de Renfe. Sempere ejercerá este trabajo hasta su acceso a la jubilación parcial, que se producirá en los próximos meses.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercadona prevé comprar 94.000 toneladas de patatas de origen nacional en 2024 (lo que supone un "importante impulso" al sector agrario español)

La cadena valenciana Mercadona ha arrancado la campaña de la patata nacional, en la que prevé comercializar este año 94.000 toneladas procedentes de todas las zonas productoras. Esta cifra representa un incremento del 6% respecto a la campaña anterior y supone un "importante impulso" al sector agrario español, en un contexto en el que "se va reduciendo la superficie de producción de patata en España, según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)".

Konecta firma una alianza con Google Cloud que potenciará la eficiencia y los servicios de Inteligencia Artificial del Grupo

Como parte de la estrategia de transformación digital, Konecta, líder mundial en la prestación de servicios de CX y soluciones tecnológicas, ha firmado un acuerdo plurianual con Google Cloud para utilizar sus servicios de Google Cloud Platform (GCP) e IA. Esta alianza aportará a la empresa una gran capacidad y experiencia para desarrollar servicios innovadores y mejorar la eficacia de las operaciones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.