Seat nombra a Mariscal de Gante directora global de Comunicación Corporativa

Seat ha nombrado a Helena Mariscal de Gante como nueva directora global de Comunicación Corporativa, siendo responsable de seguir desarrollando la estrategia y las actividades de comunicación de Seat y Cupra, ha informado en un comunicado este jueves.

La directiva "contribuirá a la globalización y al crecimiento de la marca Cupra, al tiempo que apoyará la visión de Seat de transformar España en un hub europeo de electromovilidad", y reportará a la directora global de Comunicación, Cécilia Taïeb.

Taeïeb ha puesto en valor la experiencia de Mariscal de Gante en comunicación corporativa y se ha mostrado convencida de que "continuará incrementando la reputación de Seat y elevando el posicionamiento de Cupra".

La compañía también ha promocionado a Patrick Sievers a director global de Marketing, reportando directamente al Chief Brand Officer de la marca, Ignasi Prieto.

Sievers "reforzará a Cupra en su camino para ser más que una marca de automoción y ampliar sus fronteras internacionales".

Tu opinión enriquece este artículo:

La IA y sus agentes la nueva amenaza interna, en entornos de ciberseguridad

Los expertos de Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, coinciden en que hay una cosa clara en el panorama de la ciberseguridad para 2026: su impredecibilidad. Desde los crecientes riesgos de los puntos ciegos de la IA y la explotación de identidades, hasta la evolución del phishing y la geopolítica de conflictos también en el ciberespacio.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.