Solunion nombra a José Ramón Alegre como su nuevo director general

Solunion, compañía de especializada seguros de Crédito y Caución y en servicios de gestión del riesgo comercial, ha nombrado como su nuevo director general a José Ramón Alegre, en sustitución de Alberto Berges, quién pasará a ser consejero delegado de Mapfre México. El nombramiento tendrá como fecha de efecto el 1 de enero de 2024.

Image description

Solunion detalla en el comunicado de prensa que su nuevo director general posee una amplia experiencia en el sector asegurador.

Procedente de Mapfre, donde su responsabilidad más reciente ha sido la de director general del Área Regional Emea desde enero de 2023, ha desarrollado su carrera profesional en distintas posiciones, entre ellas las de director ejecutivo del Área Regional Eurasia de Mapfre, director ejecutivo de Verti Alemania, director comercial de Red Mapfre España, director del Club de Mapfre y director comercial de Mapfre 'Insurance Company of Florida'.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y posee un PMD ('Program for Management Development') de IESE.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.