Raúl Mazo cuenta con 20 años de experiencia en las áreas de estrategia comercial, gestión de proyectos inmobiliarios y desarrollo de activos sostenibles, en distintos ámbitos de uso: desde oficinas y residencial, hasta inmuebles comerciales, hoteles y centros logísticos. Ha trabajado en agencias inmobiliarias destacadas como Altamira y Servihabitat, especializándose en planes estratégicos de crecimiento y transacciones con inversores institucionales. También ha liderado equipos y proyectos multidisciplinares en el desarrollo de activos e infraestructuras singulares para Grupo Copisa.
Ingeniero de Caminos por la Universitat Politécnica de Catalunya, Raúl ha cursado un MBA en la escuela de negocios Esade, así como el Programa Ejecutivo de Dirección de Empresas Inmobiliarias del IE Business School.
Cristina Santos, directora ejecutiva de property management de Sierra, ha comentado que “la experiencia de Raúl aporta a Sierra las competencias idóneas para impulsar nuestra ambición de crecimiento en España. Estamos convencidos de que con el refuerzo de nuestro equipo vamos a fortalecer el talento y experiencia que tenemos al servicio de nuestros clientes, ofreciendo nuevas soluciones para el sector inmobiliario, en base a los nuevos desafíos y tendencias de la industria”.
Responsable de liderar el equipo de desarrollo de negocio de Sierra en España, Raúl Mazo se incorpora en un momento de crecimiento para la compañía: “Bajo esta nueva posición, mi objetivo es el de capitalizar el actual momento de cambio que vive la compañía y el sector inmobiliario en general. Sierra, junto con Reify, cuenta con una gran experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios, que pone al servicio de clientes en un momento repleto de retos y oportunidades. La actual coyuntura beneficiará a los que sepan y puedan ser flexibles”, ha recalcado.
Tu opinión enriquece este artículo: