Sunset Hospitality Group nombra a Philipp Knuepfer nuevo director de Operaciones de Sunset Hotels & Resorts

La compañía dubaití Sunset Hospitality Group ha nombrado a Philipp Knuepfer como nuevo director de Operaciones de la división hotelera, donde trabajará en la expansión de Sunset Hotels & Resorts en Asia y el resto del mundo.

Image description

Anteriormente, Knuepfer ha sido vicepresidente de área y director general en Mandarín Oriental Hotel Group, habiendo ocupado anteriormente roles directivos en Estados Unidos, Malasia, Tailandia y Taiwán, según ha señalado la compañía en una nota de prensa.

Esta incorporación se produce tras el lanzamiento de la nueva división hotelera de Sunset Hotels & Resorts y a la aceleración de sus planes de expansión, con 20 nuevos hoteles proyectados para finales de 2025.

La compañía ya ha iniciado esta expansión y, a principios de año, incorporó el Gran Hotel La Florida en Barcelona, que será renovado para la celebración de su centenario en 2025.

Actualmente, Sunset Hotels & Resorts opera cinco hoteles, mientras que Sunset Hospitalty Group se encuentra presente en el sur de Asia con marcas propias como Attiko, Azure Beach, Hanu y el concepto de restauración Sushisamba, que se inaugurará el próximo julio en el edificio Capital Tower de Singapur.

Tu opinión enriquece este artículo:

El rápido envejecimiento de la población mundial transformará el sector global de seguros de No-Vida para 2050

El Informe Mundial sobre Seguros de No-Vida 2025 del Instituto de Investigación Capgemini, publicado hoy, muestra cómo el envejecimiento de la población mundial transformará profundamente el sector de los seguros de No-Vida a nivel global de cara a 2050. El informe analiza cómo un cambio en la proporción de personas mayores en relación con los adultos en edad laboral desempeñará un papel fundamental en la transformación de los hábitos de consumo, transporte y uso de la tecnología, con un impacto significativo en los seguros tanto comerciales como personales. Estos cambios impulsarán un modelo asegurador más modular, preventivo y con monitorización de riesgos en tiempo real, además de procesos de suscripción más tecnológicamente avanzados.

El 76% de las pymes españolas apoya la rápida implementación de la IA para no quedar atrás frente a EE. UU. o China

En los últimos meses están surgiendo numerosas soluciones innovadoras que han sorprendido a los expertos del sector industrial por la aplicación avanzada de la Inteligencia Artificial (IA). Aunque hasta ahora la IA todavía era vista como una simple tendencia, en 2025 ya se ha consolidado en la industria española y se reconoce como un impulsor fundamental de la innovación. Pero, ¿qué hay del uso de la IA fuera de las grandes corporaciones? 

"Compartí una Coca-Cola", el regreso de las botellas y latas personalizadas del icónico refresco 10 años después

Después de 10 años, Coca-Cola vuelve con su icónica campaña "Compartí una Coca-Cola", invitando a una nueva generación a conectar con lo que realmente importa: las amistades y relaciones genuinas. La campaña original, que se convirtió en un fenómeno mundial al cambiar el logo de Coca-Cola por nombres, vuelve con todo para celebrar las amistades auténticas, tal como las vive la Generación Z.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.