Sunset Hospitality Group nombra a Philipp Knuepfer nuevo director de Operaciones de Sunset Hotels & Resorts

La compañía dubaití Sunset Hospitality Group ha nombrado a Philipp Knuepfer como nuevo director de Operaciones de la división hotelera, donde trabajará en la expansión de Sunset Hotels & Resorts en Asia y el resto del mundo.

Image description

Anteriormente, Knuepfer ha sido vicepresidente de área y director general en Mandarín Oriental Hotel Group, habiendo ocupado anteriormente roles directivos en Estados Unidos, Malasia, Tailandia y Taiwán, según ha señalado la compañía en una nota de prensa.

Esta incorporación se produce tras el lanzamiento de la nueva división hotelera de Sunset Hotels & Resorts y a la aceleración de sus planes de expansión, con 20 nuevos hoteles proyectados para finales de 2025.

La compañía ya ha iniciado esta expansión y, a principios de año, incorporó el Gran Hotel La Florida en Barcelona, que será renovado para la celebración de su centenario en 2025.

Actualmente, Sunset Hotels & Resorts opera cinco hoteles, mientras que Sunset Hospitalty Group se encuentra presente en el sur de Asia con marcas propias como Attiko, Azure Beach, Hanu y el concepto de restauración Sushisamba, que se inaugurará el próximo julio en el edificio Capital Tower de Singapur.

Tu opinión enriquece este artículo:

PFSTECH renace como Ubimia y acelera su expansión internacional en Europa y LATAM

PFSTECH inicia una nueva etapa bajo la marca Ubimia, consolidándose como un caso poco habitual en el panorama empresarial español: una tecnológica con sede en Madrid y alcance global en un sector tan especializado como el del crédito. Con operaciones en 26 países, más de 500 corporaciones, 5.000 pymes como clientes y una facturación prevista de 60 millones de euros en 2025, Ubimia prevé un crecimiento a doble dígito en los próximos años. 

GO fit da un paso más en su expansión internacional con la apertura de su primer centro en Italia

GO fit, grupo internacional líder en salud y bienestar, ha inaugurado su primer centro en Italia, GO fit Mercato dei Fiori, un espacio que simboliza la unión entre regeneración urbana, innovación y comunidad. El centro cuenta con capacidad para 12.000 usuarios y ha supuesto una inversión cercana a los 25 millones de euros. Ubicado en el histórico mercado de flores de Turín, se ha transformado un espacio emblemático de la ciudad en un centro de salud y bienestar compartido. 

Too Good To Go integra en su app la opción de salvar alimentos para mascotas

Too Good To Go, la mayor aplicación en el mundo para luchar contra el desperdicio de alimentos, da un paso más en su misión y desde ya se puede salvar también comida para mascotas en su app. De este modo, los usuarios ahora pueden salvar Packs Sorpresa con el excedente de snacks, piensos y otros alimentos básicos en perfecto estado para esos amigos de cuatro patas, ahorrando desde un 50% del precio original y al mismo tiempo ayudar a reducir el desperdicio de alimentos. 

Nace en Madrid Atípico, el primero de una línea de hoteles urbanos en el que sentirse como en casa

Madrid acoge el estreno mundial de Atipico, el primer hotel de la nueva marca de Habyt, la mayor empresa de vivienda flexible del mundo. Con esta apertura, el grupo hotelero da un paso decisivo en su estrategia de expansión en Europa y presenta un concepto hotelero que busca transformar la experiencia del alojamiento urbano con un claro objetivo: que el cliente se sienta como en casa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.