Sunset Hospitality Group nombra a Philipp Knuepfer nuevo director de Operaciones de Sunset Hotels & Resorts

La compañía dubaití Sunset Hospitality Group ha nombrado a Philipp Knuepfer como nuevo director de Operaciones de la división hotelera, donde trabajará en la expansión de Sunset Hotels & Resorts en Asia y el resto del mundo.

Anteriormente, Knuepfer ha sido vicepresidente de área y director general en Mandarín Oriental Hotel Group, habiendo ocupado anteriormente roles directivos en Estados Unidos, Malasia, Tailandia y Taiwán, según ha señalado la compañía en una nota de prensa.

Esta incorporación se produce tras el lanzamiento de la nueva división hotelera de Sunset Hotels & Resorts y a la aceleración de sus planes de expansión, con 20 nuevos hoteles proyectados para finales de 2025.

La compañía ya ha iniciado esta expansión y, a principios de año, incorporó el Gran Hotel La Florida en Barcelona, que será renovado para la celebración de su centenario en 2025.

Actualmente, Sunset Hotels & Resorts opera cinco hoteles, mientras que Sunset Hospitalty Group se encuentra presente en el sur de Asia con marcas propias como Attiko, Azure Beach, Hanu y el concepto de restauración Sushisamba, que se inaugurará el próximo julio en el edificio Capital Tower de Singapur.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.