Pirro entró a Swisslog en 2016 con el objetivo de crear y gestionar el centro de software de la compañía en la región italiana de Emilia Romagna. "Este proyecto le llevó, en muy poco tiempo, a ganarse el puesto de director regional del equipo de software", indican desde la firma. Solo dos años después de formar parte de Swisslog, pasó a ser responsable del equipo de desarrollos digitales para Europa y, desde 2021, para el mercado EMEA, donde ha llegado a la Vicepresidencia de software.
La automatización y robotización de la intralogística se ha convertido en una tendencia imparable que va más allá de las actuaciones de grandes multinacionales. Y ello conlleva la necesidad de contar con softwares más potentes no solo para contar con una mayor capacidad de previsión, gestión e información a tiempo real, sino también para mejorar otros aspectos relacionados con el mundo digital, como la ciberseguridad.
En este sentido, Pirro pretende continuar la senda iniciada por su predecesor y seguir ofreciendo "soluciones cada vez más innovadoras y de valor añadido para nuestros clientes". Para dar respuesta a la demanda del mercado -y dentro del plan de crecimiento de la compañía en España con horizonte 2028- Swisslog apuesta por ampliar su plantilla con diversos perfiles para completar su equipo: Business Developer, Marketing Executive, Field Service Technician, Controls Service Engineer y Sales Manager Integrated Solutions.
Tu opinión enriquece este artículo: