El estudio de Forbes recoge anualmente a los mejores CEO del país y resalta la buena gestión de sus empresas con el objetivo de reconocer su labor. Tomás Fuertes dirige uno de los grupos empresariales agroalimentarios más importantes de Europa en el que trabajan más de 8.000 personas de forma directa y su actividad genera 50.000 empleos indirectos.
Este reconocimiento supone la reafirmación de una buena administración en un año que, como apunta Forbes, ha sido complicado para las organizaciones del sector alimentario, y en el que los directivos han tenido que enfrentarse a retos como a la inflación descontrolada y la escasez de materias primas.
Grupo Fuertes basa su filosofía empresarial en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible. El holding consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro. Asimismo, entre sus objetivos primordiales figura la creación de valor compartido para sus consumidores, clientes, empleados, proveedores, sociedad civil e inversores. Su presidente lidera la implantación de esta filosofía en el holding, destaca la compañía.
Tu opinión enriquece este artículo: