Air Europa incorpora una opción para dividir el precio de los billetes en la compra online

Air Europa ha incluido la tecnología de Hands In para que los clientes puedan dividir el pago de los billetes durante el proceso de compra 'on line' tanto entre varios viajeros como entre varias tarjetas de crédito.

Image description

Así, con el sistema 'Group Payments', los usuarios pueden repartir entre varias personas el abono de la transacción realizada y personalizando las cantidades, incluso generando enlaces de pago. Se trata de una opción útil para viajes en grupo.

Por otra parte, presenta la opción 'Multi Card Payments', que posibilita la compra de un billete utilizando varias tarjetas diferentes. Esta alternativa está a su vez disponible cuando se alerta al usuario de que se rechaza la operación si no se detectan fondos suficientes, lo que activa una ventana emergente que le permite repetir el proceso empleando dos tarjetas en lugar de una.

La próxima fase del proyecto contempla añadir nuevas opciones de pago, empezando por PayPal, para permitir a los viajeros que combinen este sistema con tarjetas de crédito y débito tanto al fraccionar los pagos como al aplazarlos.

El responsable de Pagos, Prevención del Fraude y Distribución de Air Europa, Yago Casasnovas, ha señalado que están muy satisfechos de contar con estas soluciones, que suponen un paso más en la línea que se han marcado para ayudar al usuario a decidir cómo quiere que sea su viaje.

Por su parte, el fundador y consejero delegado de Hands In, Samuel Flyn, ha indicado en una nota de prensa que su objetivo ahora es seguir ayudando a Air Europa a ofrecer "una excelente experiencia al cliente".

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.