Alain Afflelou alcanza ya las 361 ópticas y los 162 espacios de audiología

En el último trimestre se han abierto 21 espacios de audio en 11 ciudades diferentes de España.

Alain Afflelou continúa su expansión en España, el segundo mercado más importante del Grupo por detrás de Francia, y su apuesta por el crecimiento del área de audiología, donde ya han alcanzado los 162 puntos. Además, mantiene su expansión en la actividad de óptica, habiendo llegado a los 361 centros con la apertura de siete nuevas ópticas en las ciudades de Madrid (1), Aranjuez (1), Murcia (2), Zaragoza (1), Málaga (1), y Valencia (2), de las cuales, cuatro se han abierto en régimen de franquicia, y tres como tiendas propias. En la actualidad, esta compañía cuenta con puntos de venta en todas las provincias de España, incluyendo las Islas Baleares, Canarias, Ceuta, y Melilla.

Durante el último trimestre, Afflelou ha hecho una fuerte apuesta en el rediseño de sus centros, realizando 13 restylings en los locales de diferentes ciudades del país. En concreto, se ha rediseñado la decoración de centros situados en la comunidad valenciana (2), Cataluña (2), Andalucía (3), Murcia (1), Madrid (2), País Vasco (2), y Segovia. Nueve de estos centros son franquicias, y cuatro tiendas propias.

Continúa la apuesta de Alain Afflelou por la audiología

La compañía tiene el objetivo de alcanzar los 200 puntos de audiología antes de 2026. Durante los últimos meses, AFFLELOU ha continuado apostando por esta línea de negocio con la apertura de 21 espacios de audio en 11 ciudades españolas, aumentando en más de 15% su presencia a nivel nacional solo en el último trimestre.

Los espacios dedicados al cuidado de la salud auditiva están situados en Madrid (3), Zaragoza (1), Andalucía (4), Cataluña (3), Murcia (2), Asturias (1), Valencia (2), Galicia (1), País Vasco (2), y Soria (1), además de un centro exclusivo en Zaragoza. De estos centros, 13 se han inaugurado en régimen de franquiciado, y 8 como tiendas propias.

Puntos de venta en todas las ciudades de España

El crecimiento de Alain Afflelou ha venido ligado al emprendimiento desde sus orígenes. De hecho, de los 361 centros ópticos con los que cuenta la compañía, un 77% son franquicias (277), y tan solo un 23% son sucursales (84). De esta forma, AFFLELOU fomenta el espíritu empresarial a través del Proyecto Adelante; un programa innovador con el que se ofrecen las herramientas necesarias para que los jóvenes talentos altamente cualificados puedan incorporarse al terreno laboral de forma rápida y con todas las facilidades.

Según asegura Manuel Paz, director de Expansión de Alain Afflelou España, “estamos muy orgullosos del crecimiento que está experimentando la compañía en los últimos meses. El hecho de contar con centros Afflelou en todas las provincias de España, incluyendo las islas, Ceuta y Melilla, nos convierte en una de las compañías de óptica y audiología líderes de nuestro país”.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.